VEGApsicologojaen

Informacion sobre Vegapsicologojaen

Psicólogo clínico Especialista, Hipnoterapeuta, Psicopedagogo, Logopeda. Tratamiento de problemas de conducta, ansiedad, estrés, depresión, Autoestima. fobias.Problemas de pareja, separaciones. Mas de 25 años de experiencia.

649592870 www.psicologovegagarcia.com Avenida de Andalucía, 83 - portal 1, 5º C
23005, JAEN - Jaén

¡¡ NOVEDAD!! ASISTENCIA SEMIPRESENCIAL.
Los trastornos mentales y del comportamiento deben de ser abordados por auténticos especialistas en la materia, así como con una dilatada experiencia. El PSICÓLOGO VEGA GARCÍA es Psicólogo ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA con más de 22 años de experiencia, completando su formación con titulación y experiencia en Psicopedagogía y Logopedia. Un mismo profesional integra los conocimientos y experiencia tanto de la Psicología Clínica, la Psicopedagogía y Logopedia con el beneficio que reporta al cliente en el análisis y tratamiento de su caso.Los tratamientos psicológicos de VEGA GARCÍA se caracterizan por ser muy dinámicos, en los que el cliente se convierte en el autentico protagonista. El psicólogo en consulta una vez evaluado y diagnosticado el problema, realiza un plan de tratamiento personalizado y consensuado con el cliente. Una vez establecido el plan de tratamiento (tareas), el cliente trabaja en su medio natural (hogar, trabajo, familia, pareja, hijos, amigos...) realizándose un seguimiento postconsulta por medio del tfn o email, en la que a la vez que se evalúan los progresos, se estimula al paciente en la realización de las tareas. Como consecuencia el proceso terapéutico se acelera y se aminora el número de sesiones en consulta.
En el centro psicológico Vega García se atienden todo tipo de trastornos, desde los que tienen que ver con deficiencias durante el periodo de crecimiento de los niños, tales como alteraciones en el habla o problemas de aprendizaje, a conflictos específicos de la etapa adulta como crisis en la pareja o estrés y depresión, entre otros. Las especialidades terapéuticas que tienen cobertura en el centro Vega García incluyen metodologías menos tradicionales como la hipnosis, junto a titulaciones reconocidas oficialmente como la Psicopedagogía o la Logopedia. El objetivo es proporcionar un tratamiento único a cada paciente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.053 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Vegapsicologojaen

  • Psicologos
  • Hipnosis
  • Psicoterapias
  • Logopedas
  • Psicoanalistas
  • Psicologia escolar
  • Servicio de logopedia
  • Psicologia clinica
  • Salud mental
  • Sanidad