Valle de Ledesma asistencias 24 horas.

Informacion sobre Valle De Ledesma Asistencias 24 Horas.

Servicios de asistencia integral y multiprofesional especializada a personas mayores o de cualquier edad que requiera atención personalizada de calidad.

957083348 669879232 www.valledeledesma.com Avenida Al Nasir 17-4-3
14006, Córdoba - Córdoba

Empresa inscrita en el registro de entidades, servicios y centros de servicios sociales de la Consejería para la igualdad y bienestar social as/e/7085 y acreditada como entidad prestadora del servicio de ayuda a domicilio con el número 0325/11.
Nuestros servicios de auxiliares de enfermería y ayuda a domicilio, tienen como función principal la higiene corporal, alimentación, medicación, curas superficiales, cambios posturales, encamados, supervisión, y acompañamiento a citas médicas, paseos terapéuticos, limpieza del hogar, preparación de comidas. Seguimiento e información personalizado en su contexto habitual.
Además, proporcionamos información, asesoramiento y servicios de urgencias médicas, enfermería, podología, rehabilitación, fisioterapéutica, ortopedia, accesibilidad en el hogar, orientación familiar, ocio y tiempo libre, estacias en residencias de mayores, ambulancias y taxi adaptado. Para otras cuestiones, consúltenos.
Gracias.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

938 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel