Valbox Auto, Alquiler de Box Mecánico para reparaciones

Informacion sobre Valbox Auto, Alquiler De Box Mecánico Para Reparaciones

Valbox Auto, Alquiler de Box Mecánico para reparaciones Valbox Auto, Alquiler de Box Mecánico para reparaciones en Valdemoro. Taller Mecánico Madrid

911990994 www.valbox.es Avda. de Madrid 13, Nave 10. Pol. Ind. Albresa
28340, Valdemoro - Madrid

Alquiler de Box Mecánico para reparaciones Valbox-auto, es una empresa que se ha especializado en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Valbox, Alquiler de Box Mecánicos en Madrid

Nuestra habilidad, experiencia y nuestro amplio conocimiento en mecánica y reparación de coches nos permite ofrecerle tanto servicios de reparación de coches como auto-servicios de reparación (alquiler de box mecánico) y problemas mecánicos.

¿Cómo lo hacemos? Escuchamos.

El que escuchemos sus opiniones, observaciones y preocupaciones, hace que podamos realizar un servicio posible para nosotros trabajar con usted como un equipo. Al ganar su confianza, estamos mejor que podemos orientar hacia soluciones que satisfagan sus necesidades específicas sobre sus servicios de reparación de automóviles de coches. Cuando usted trae su vehículo a nuestros talleres mecánicos, lo primero que hacemos es escuchar. Al escuchar sus opiniones, observaciones y preocupaciones que hace posible trabajar con usted como un equipo.

Alquiler de Box Mecánico para Profesionales Madrid

En los talleres mecánicos Valbox queremos ganarnos su confianza ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades específicas.

Le ofrecemos un servicio profesional en mecánica, además de poner a su disposición boxes en alquiler para la reparación de su coche
Si se trata de algo tan simple como un cambio de aceite, cambio de líquido de la transmisión o elementos más complicados como el sistema de frenos o reparación de transmisión cada mecánico de automóviles que empleamos en Valbox Madrid, está capacitado para solucionar su problema.

En Valbox Madrid, nos comprometemos a prestar el mejor servicio de reparación de coches a precios asequibles.
Servicio de Taller Mecánico Valbox Auto Madrid

En Valbox Auto Madrid prestamos todo tipo de servicios relacionados con el mundo del automóvil. Disponemos de toda la tecnología de última generación y estamos totalmente equipados con la maquinaria específica para todo tipo de reparaciones y todas las marcas.
Puede realizar la revisión programada de su coche nuevo sin perder la garantía de origen.

Además del servicio de alquiler de box, también ofrecemos los mismos servicios que un Taller de Mecánica general

Nuestro profesional altamente cualificado cuenta con años de experiencia en el sector y en continúa formación con el fin de poder desarrollar cualquier tipo de reparación mecánica o de avería eléctrica adaptándonos a los últimos avances tecnológicos. Nuestra política de empresa ha estado siempre orientada a la máxima calidad en el servicio y a la atención personalizada al cliente, permitiendo consolidarnos como taller de confianza de nuestros clientes y ampliar nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones cuentan con un total de 250 m² que nos permiten llevar a cabo el mantenimiento integral de su vehículo: mecánica integral y electricidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

831 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Valbox Auto, Alquiler De Box Mecánico Para Reparaciones

  • Reparacion coches madrid
  • Madrid
  • Talleres de automóviles
  • Talleres de coches
  • Talleres de reparación
  • Boxes de mecanica
  • Alquiler box
  • Alquiler
  • Valdemoro
  • Boxes

Ranking Valbox Auto, Alquiler ...

Horario

De Lunes a Sábado: 8:00 - 20:00

Facebook Valbox Auto, Alquiler ...

Google Plus Valbox Auto, Alquiler ...