USP INSTITUTO UNIVERSITARIO DEXEUS

Informacion sobre Usp Instituto Universitario Dexeus

USP INSTITUTO UNIVERSITARIO DEXEUS USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona es el hospital privado líder en Obstetricia y Ginecología, Traumatología, Cirugía, Medicina del Deporte, Oncología, Pediatría, Cirugía Estética y Cardiología

932274747 www.idexeus.com Sabino Arana, 5-19
08028, BARCELONA - Barcelona
Distrito: Les Corts - Barrio: Pedralbes

El nuevo centro sanitario USP Institut Universitari Dexeus es un proyecto ambicioso que cuenta con el respaldo del grupo USP Hospitales, líder en España.

Un grupo joven y dinámico, en continuo proceso de crecimiento y expansión, que incluye actualmente en España 31 centros sanitarios, 3.500 profesionales y 2.500 médicos para atender a más de un millón y medio de pacientes al año.

La institución Dexeus ha sido una pieza clave en el mapa sanitario de Barcelona desde su fundación en 1973. En sus inicios fue una clínica ginecológica y obstétrica que progresivamente amplió su actividad a otras especialidades hasta consolidarse como centro integral de salud polivalente, con capacidad para diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad.

Hoy, miles de pacientes confían en la exigencia sanitaria y los valores humanos de USP Instituto Universitari Dexeus.

El reto de USP Hospitales es contribuir al posicionamiento que ostenta Barcelona como capital sanitaria de España y del sur de Europa. Para lograrlo se ha construido un edificio de vanguardia que reúne en 50.000 m2 la última tecnología, los mejores equipos médicos en todas las especialidades y las instalaciones más confortables del mercado sanitario.

El también denominado Hospital del Conocimiento debe esta denominación a su sólida vocación docente e investigadora y apunta a convertirse en un punto de referencia en el entorno del Portal del Conocimiento de Barcelona, una de las zonas de mayor actividad científico-técnica y económica del país.

Más que un hospital hermético, se trata de un centro profundamente humano, orientado al desarrollo de la medicina y a la formación de posgraduados y aspirantes al MIR. El Hospital del Conocimiento es un proyecto que ha visto a la luz gracias a la ilusión y el esfuerzo de todas las personas que conforman el equipo humano del hospital, el equipo de USP Hospitales, sus socios estratégicos y nuestros pacientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 85 m Carles III-Mejía Lequerica
  • 70
  • 75
  • V3
  • 59
Parada de autobús a 154 m Gran Via Carles III-Pl Reina Maria Cristina
  • 59
  • 70
  • 75
  • V3
Parada de autobús a 229 m Carles III-Maria Cristina
  • 70

Vulka Level

1.923 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Usp Instituto Universitario Dexeus

Productos y servicios Usp Instituto Universitario Dexeus

  • Medico especialista en radiologia y radioterapia
Contacta con ...

Ranking Usp Instituto ...

Categorias a las que pertenece