USP HOSPITALES

Informacion sobre Usp Hospitales

USP HOSPITALES USP Hospitales, con 37 Centros y 2500 médicos, es el grupo hospitalario privado líder en España y referente internacional en la mayoría de especialidades: Obstetricia y Ginecología, Traumatología, Cirugía, Oncología, Pediatria y Medicina del Deporte, entre otras

932069890 www.usphospitales.com Avda. Diagonal, 652 Ed. C 6a pl.
08034, BARCELONA - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Dreta de l'Eixample

USP Hospitales es la cadena de hospitales privada líder en el país: cerca de 6.000 profesionales atienden a más de millón y medio de pacientes al año en los 37 Centros sanitarios distribuidos por las principales capitales de provincia de España.

USP Hospitales desde su creación en 1998 se ha configurado como una red privada, integrada y global de servicios asistenciales que incluye desde hospitales hasta centros de cirugía de día, centros de diagnóstico y policlínicas. Se ha consolidado como líder en el mercado de provisión de servicios de salud ofreciendo una alternativa de alta calidad, tecnología punta y rigurosa ética profesional.

Saber cuidar es la razón de ser y se ha apostado por la innovación y excelencia médica mediante inversiones en nuevas tecnologías y acuerdos con equipos médicos líderes en el sector. Además se han establecido alianzas con reputados centros de prestigio a nivel internacional.

USP Hospitales se ha sabido adaptar al entorno de forma rápida y eficiente, y sigue creciendo y consolidándose día a día gracias al esfuerzo, ilusión y profesionalidad de sus colaboradores.

Además, se acaba de iniciar un proceso de expansión internacional entrando en países del Sur de Europa y también en el Norte de África, siendo la proximidad geográfica uno de los valores más apreciados para determinar la expansión.

Se ha iniciado la expansión internacional con la creación de la sociedad USP Hospitales Maroc para abrir líneas de negocio y mercado en este país vecino en el que las posibilidades de sinergias en cuanto a intercambio de pacientes y a turismo bidireccional son destacables.

También se ha entrado en Portugal con la adquisión de una participación minoritaria de Hospitales Privados de Portugal (HPP), la filial hospitalaria de Caixa Geral de Dépositos y la firma de un acuerdo de asesoría de sus 7 hospitales situados en las ciudades de Lisboa, Oporto, Sangalhos, Faro y Lagos.

Por otro lado, el reconocido prestigio de la red de Centros se ha visto reforzado por múltiples proyectos sociales, fundamentalmente en el ámbito de la discapacidad y la infancia desprotegida, vehiculados a través de USP Fundación Alex.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 31 m Catalunya
  • L1
Parada de autobús a 40 m Pl de Catalunya-Ronda Sant Pere
  • 24
Parada de autobús a 49 m Pl de Catalunya-Pg de Gràcia
  • 55
  • 66
  • 42
  • 41
  • 141
  • 24
Parada de autobús a 58 m Pl de Catalunya
  • 58

Vulka Level

1.720 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel
Contacta con ...

Ranking Usp Hospitales