UNIÓN SALINERA DE ESPAÑA - UNIONSAL

Informacion sobre Unión Salinera De España - Unionsal

UNIÓN SALINERA DE ESPAÑA - UNIONSAL Productores de sal marina. Especialistas en Sal para Piscinas, Sal para carreteras, Sal para tratamiento de Aguas y Flor de Sal

914363100 914353685 www.unionsalinera.es C/ Serrano, 21 - 2ª planta
28001, Madrid - Madrid

Productores de Sal para carreteras, sal para deshielo y nieve. Sal para fabricación de salmuera. Productores de Sal para piscinas, sal para cloradores salinos, pastillas de sal para cloración salina, sal para cloración salina, sal para electrolisis salina.

Sal para descalcificadores, pastillas descalcificadoras, sal para ablandamiento de aguas, pastillas de sal para tratamiento de aguas, pastillas de sal para ablandamiento de aguas.

Productores de sal para salazones, jamones, embutidos, aceitunas, pieles, frutos secos, tripas, panificadoras, conservas.

Sal para alimentación animal, sal para agricultura.

Sal para consumo, distribución alimentaria, sal de mesa, sal para hostelería, sal gourmet, sal delicatessen, sal especial alta cocina.

MARCAS

-TORRESAL: Marca principal de Unión Salinera que engloba las industrias agroalimentaria, diversa y deshielo.

-REGENIA: Pastilla de sal especial para tratamiento de agua con forma de peladilla.

-REGENIA PRO: Pastilla de sal especial para tratamiento de agua con forma cilíndrica.

-REGENIA DUXION: Pastilla de sal especial para tratamiento de agua con forma de almohadilla.

-ACUAPUR: Sal de alta pureza para tratamiento de agua.

-ACUAPUR PISCINAS: Sal de alta pureza sin antiaglomerante especial para piscinas.

-AQUASWIM: Pastilla de Sal para piscinas con estabilizante incorporado.

-NEPTUNE 2 EN 1: Pastilla de Sal para piscinas con estabilizante incorporado.

-AQUASWIM ACTI+: Pastilla de Sal para piscinas multifunción con estabilizante incorporado.

-SALINAS DE PARQUES NATURALES: En nuestra salinas de los Parques Naturales de CAbo de Gata-Níjar, de las Lagunas de la Mata-Torrevieja, de las salinas de Santa Pola de la bahía de Cádiz y de la Camarga se recoge una sal naturalmente blanca mezcla exquisita de sol, viento y mar. Con diseño atractivo, el estuche de cartón es reciclable, respentando el medio ambiente, de fácil almacenaje, transporte y manipulado.

-BRISA: Una sal natural de origen mediterráneo cosechada de forma tradicional.

-FLOR DE SAL PARQUES NATURALES: Procede de zonas de humedales de gran importancia ecológica donde los maestros salineros cultivan una sal única en su especie. Este cultivo artesano le lleva a firmar cada pack de sal, identificando su labor. Su exquisitez se debe a la dificultad de cultivo ya que se produce al amanecer, con el rocío. Su recogida es totalamente manual.

-FLOR DE SAL DE CAMARGUE: Una sal que se cosecha en un entorno privilegiado, un parque natural considerado Reserva de la Biosfera que destaca por su textura fina y crujiente

.

-FLOR DE SAL PARQUES NATURALES CABO DE GATA: Su blancura y formas irregulares son totalmente naturales ofreciendo lo mejor del sol y el viento mediterráneo con un contenido en minerales excepcional que potencia el sabor de los alimentos.

-DISAL: Agrupa una amplia gama de productos para el consumo que cubre las demandas de los consumidores, desde las más básicas hasta las más exquisitas con múltiple vaiedades y formatos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.141 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Unión Salinera De España - Unionsal

  • Sal para alimentacion
  • Alimentacion
  • Condimentos
  • Sales