Unikum Madrid - Zigia 46

Informacion sobre Unikum

Unikum Unikum - Tecnología Alemana para la Industria de la Madera - Productos para la reparación y el cuidado de superficies UNIKUM - Resinas incoloras y masillas para emplastecer la madera MS-HOLZKITT - Cuchillas para cepillar reversibles y desechables ESTA - Producto antifricción para trabajar la madera SILBER-GLEIT

913774020 913772404 www.unikum.es Zigia 46
28027, Madrid - Madrid
Distrito: Ciudad Lineal - Barrio: Quintana

Productos para la reparación y el cuidado de superficies UNIKUM:

Ceras UNIKUM: Barras de cera para subsanar desperfectos, gama de 150 tonos, en sólidos colores, admiten su posterior barnizado.
Rotuladores UNIKUM: Rotuladores para el retoque de arañazos o fallos de teñido. Se suministran en calidades de tinte, con punta biselada y pincel, o laca pigmentada.
Sprays UNIKUM: Terminación en diferentes matices de brillo para acabados incoloros y pigmentados. Se suministra boquilla especial para aplicación en modo de abanico.
Productos UNILIN: Para la limpieza y mantenimiento de superficies barnizadas o lacadas.
Disolvente UNIFIN: Producto base disolvente, exento de siliconas, para dar uniformidad y finura a terminaciones de poliuretano incoloras o pigmentadas.
Espátula UNIKUM: Espátula de policarbonato para la aplicación de ceras.

Sistema de cuchillas para cepillar ESTA:

Cuchillas para cepillar reversibles y desechables que no precisan graduación, son adaptables a cualquier tipo de máquinas planeadoras, regruesadoras, cepilladoras de múltiples caras, cabezales portacuchillas, cepilladoras portátiles, etc. Programa de fabricación con medidas de 60mm a 1040mm.

Resinas incoloras y masillas para emplastecer la madera MS-HOLZKITT:

Masilla UNILIT: Pasta de madera, lista para usar, rápido secado y excelente lijado, con excepcionales resistencias mecánicas y químicas, en 18 colores de madera.
Resina UNILIT: Resina incolora para la autopreparación de plaste para madera, mezclándole polvo fino del lijado de la madera a emplastecer.

Producto antifricción para trabajar la madera SILBER-GLEIT:

Producto antifricción, exento de siliconas, para máquinas de trabajar la madera. Mejora el deslizamiento de la madera, además de proteger la maquinaria. Se suministra en dos modalidades: pasta o líquido en pulverizador.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 103 m Jose del Hierro - Mandarina
  • 146
  • 48
Parada de autobús a 227 m Jose del Hierro - Arturo Soria
  • 146
  • 48
Parada de autobús a 316 m Arturo Soria - Jose del Hierro
  • 70

Vulka Level

1.183 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel