UADIN Business School

Informacion sobre Uadin Business School

En UADIN Business School se han desarrollado diferentes propuestas formativas con las que se pretende entrenar las Competencias Digitales, una formación especializada en las disciplinas que preparan al alumno para afrontar los retos de la transformación digital: marketing digital, SAP, digital business, tecnología, y las nuevas formas de comunicación on y off-line, con el cliente. En cada área competencial se han identificado diferentes Skills dentro del ecosistema digital.

910 607 564 https://www.uadin.com/ Urbanización Parque Roma, 8, Local 36,
50010 , Zaragoza - Zaragoza

UADIN ofrece a las empresas e individuos un modelo de aprendizaje avanzado y soluciones eficaces a sus necesidades crecientes de formación, un espacio para el encuentro de directivos, profesionales y emprendedores que quieran intercambiar ideas y experiencias a través del aprendizaje.

El éxito de UADIN reside en una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de alumnos preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.

UADIN, basa su aprendizaje en un modelo educativo propio, el modelo T. I. A, que permite a nuestros alumnos desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales, un modelo de aprendizaje fundamentado en las mejores y más contrastados modelos de estudio.
ver más: https://www.uadin.com

Vulka Level

42 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Uadin Business School

  • 459.101Ranking general

Facebook Uadin Business School

Twitter Uadin Business School

Google Plus Uadin Business School