Txakurtzen

Informacion sobre Txakurtzen

Txakurtzen Txakurtzen es un proyecto de educación canina creado en el año 2009 de la mano de Iñaki Carretero* y Vicente Martínez* para poder integrar a el binomio perro/persona en nuestras vidas utilizando actividades cognitivas y deportivas basadas en vínculos emocionales sanos entre perro y dueño. * Inscritos en el registro oficial de adiestradores del País Vasco.

945437249 txakurtzen.com/tienda beluntza bidea 23
01440, izarra - Álava

Algunos de nuestros objetivos



Enseñar cómo tener un perro educado por medio de actividades físicas y mentales (darles una labor).

Fomentar actividades al binomio perro-dueño donde se fomente la actividad cognitiva del perro con el vínculo emocional como motor interno de aprendizaje y ejecución.

Intentar incluir y promover el vínculo emocional como motor interno de aprendizaje en actividades que actualmente se practican y están de moda. (agility, RCI o cualquier actividad experta)

Incluir y promover que el perro sea lo más pro-activo posible por medio de la cognitividad y la emoción tanto en su educación básica como en cualquier actividad experta.

Promover y difundir actividades y deportes que se puedan realizar con tu perro en cualquier lugar siempre que supongan un plus para el bienestar y la salud mental del perro.

Sensibilizar a dueños y ciudadanos, sobre la convivencia con nuestras mascotas en las ciudades y en nuestra sociedad, por medio de actuaciones programadas y/o puntuales.

Utilizar el perro y el deporte como herramienta en la promoción social y la educación de pre-adolescentes, adolescente, jóvenes y personas con discapacidad.

Promoción de actividades de TAA(terapia asistida con animales) programadas, bajo control de especialistas en los casos a tratar y mano a mano con nuestros educadores caninos.

Ayudar a los dueños que tengan problemas con sus mascotas por medio de actividades paralelas y alternativas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.045 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel