TusExtensiones.com

Informacion sobre Tusextensiones.com

TusExtensiones.com En TusExtensiones.com somos especialistas en extensiones de cabello natural de alta calidad y al mejor precio, y tambien en flequillos y todo tipo de postizos como moños o trenzas. Entra en nuestra tienda online y descubre nuestra calidad REMY.

977 556 722 www.tusextensiones.com Avenida Prat de la Riba n27
43001, Tarragona - Tarragona

¿Qué es una extensión de cabello natural 100% REMY?

Conservar al máximo las cualidades del cabello natural

La palabra REMY viene del francés re-mis y significa literalmente colocado u ordenado. Así que cuando decimos que nuestras extensiones son de cabello natural 100% REMY nos referimos a que todos y cada uno de los pelos que componen la extensión han sido colocados de forma ordenada teniendo en cuenta la dirección de crecimiento de la cutícula natural del cabello.

Extensiones de cabello natural dirección de la cutícula del cabello maxima calidad
Dirección del cabello de calidad

Todo pelo natural tiene una dirección de crecimiento que va desde la raíz hasta las punta. Si el pelo no es colocado en esta dirección se alteran las propiedades naturales y se genera un indeseado efecto de encrespado. Es fácil de imaginar, si pasas la mano por encima de la piel de un pez desde la cabeza a la cola la textura es muy suave.

Extension encrespada de baja calidad tras varios lavados

En cambio si lo hacemos al contrario, la textura es rasposa y levantamos todas las escamas. Volviendo al cabello natural, si durante la confección no se respeta la dirección de crecimiento de la cutícula el resultado y efecto visual resulta desastroso.
Sello de calidad

En Tus Extensiones hemos creado el sello Cabello natural · 100% REMY · Best Quality para identificar y demostrar nuestro compromiso de calidad. Todas nuestras extensiones de cabello natural han sido confeccionadas respetando la dirección de crecimiento de la cutícula, es decir, nuestras extensiones de cabello natural son 100% REMY.

Este sello de calidad identifica a nuestros productos y los posiciona en una gama superior en comparación con otras marcas que confeccionan con materias primas más baratas y que aplican ciertos procesos químicos, como por ejemplo, la aplicación de algunos ácidos que destruyen o atenúan la cutícula natural del pelo para abaratar la confección.

De esta forma se reduce de forma articial y temporal el efecto escamas de pescado. Cualquier extensión de cabello natural que no sea 100% REMY representa un riesgo para el consumidor inexperto, ya que puede engañar a simple vista con una textura sedosa y brillante que sin lugar a dudas desaparecerá por completo tras varios lavados.

Mediante este sello, en Tus Extensiones nos comprometemos con la máxima calidad de nuestros productos, ponemos a tu disposición extensiones de cabello natural 100% REMY que garantizan un aspecto natural, sedoso y brillante de larga duración.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

247 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Tusextensiones.com

  • 95.105Ranking general
  • 4.527Belleza

Categorias a las que pertenece

Facebook Tusextensiones.com

También te puede interesar