TusExtensiones.com

Informacion sobre Tusextensiones.com

TusExtensiones.com es una tienda de extensiones, flequillos y positizos de cabello natural. Entra en nuestra tienda online y descubre nuestros maravillosos productos al mejor precio.

977 556 722 www.tusextensiones.com Avenida Prat de la Riba n27
43001, Tarragona - Tarragona

No te dejes engañar y aprende a diferenciar
las extensiones de calidad de las que no lo son.

Principalmente el valor y calidad de unas extensiones se determina por solo 3 aspectos fundamentales: origen del cabello, confección del cabello y grado. En TusExtensiones queremos ayudarte a diferenciar estos aspectos básicos para que no te engañen al comprar tus primeras extensiones.

Nuestras extensiones estan confeccionadas con el sistema REMY. ¿Y qué quiere decir REMY?. Pues no es otra cosa que una técnica de confección que conserva la dirección de la cuticula del propio cabello. El cabello natural crece tiene una direccion de crecimiento y esta direccion hay que respetarla durante la confección de las extensiones para garantizar la duración y conservación de tus extensiones. Básicamente se trata de cortar el cabello a la persona donante en forma de coleta para no perder la dirección de la cuticula del cabello.

¿Qué es una extensión de cabello natural 100% REMY?

La palabra REMY viene del francés re-mis y significa literalmente colocado u ordenado. Así que cuando decimos que nuestras extensiones son de cabello natural 100% REMY nos referimos a que todos y cada uno de los pelos que componen la extensión han sido colocados de forma ordenada teniendo en cuenta la dirección de crecimiento de la cutícula natural del cabello.

Extensiones de cabello natural dirección de la cutícula del cabello maxima calidad. Todo pelo natural tiene una dirección de crecimiento que va desde la raíz hasta las punta. Si el pelo no es colocado en esta dirección se alteran las propiedades naturales y se genera un indeseado efecto de encrespado. Es fácil de imaginar, si pasas la mano por encima de la piel de un pez desde la cabeza a la cola la textura es muy suave.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

217 puntos
1.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Tusextensiones.com

  • 285.229Ranking general
  • 7.666Belleza

Categorias a las que pertenece

Facebook Tusextensiones.com

Twitter Tusextensiones.com