Tu boda ideal Wedding Planners - TBI Eventos

Informacion sobre Tu Boda Ideal Wedding Planners - Tbi Eventos

Tu boda ideal Wedding Planners - TBI Eventos Tu boda ideal somos una empresa joven especializada en la organización de bodas y demás eventos. Asimismo comercializamos distintas líneas de invitaciones y regalos para dichos eventos.

881897119 687816553 www.tbieventos.com Avda. Primo de Rivera, 1 bajo
15006, A Coruña - A Coruña

Somos tu empresa de organización de bodas y demás eventos
Tu boda ideal - TBI Eventos somos una empresa joven y dinámica radicada en La Coruña, Galicia, cuya misión es la planificación integral de todo tipo de eventos sociales como bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa, despedidas de solter@, desayunos románticos, partidas de paintball y karting,..., siendo nuestra mayor especialización la organización de bodas. Queremos ser tu acompañante y consejero durante todo el proceso de selección de proveedores para que dispongas de la mejor información posible para hacer de tu dí­a el más importante de tu vida.

TBI Eventos somos un equipo humano compuesto por personas con formación empresarial y conocedores de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es facilitar el proceso de decisión a las parejas ofertándoles aquello que mejor se adapte a lo que ellos necesiten. Pretendemos que cada evento sea diferente, novedoso, personalizado, con lo que vuestra satisfacción como clientes queda garantizada.

Y todo esto acompañado de nuestra huella, nuestro excelente y exquisito trato personal. Ven a comprobar como tus sueños cobran realidad, apuesta por TBI.

Tu boda ideal - TBI eventos comprende en su portfolio de servicios especiales de boda los que detallamos a continuación:

• Reunión inicial que inspire y motive las posteriores propuestas y decisiones a tomar.

• Consulta y asistencia presupuestaria a los clientes para que ellos simplemente se preocupen de disfrutar su día especial.

• Comunicación y asesoramiento detallado con el cliente. Ninguna duda quedará sin resolver ya que estaremos disponibles para solventarlas y evitar que aparezcan los nervios y la tensión.

• Amplio abanico de posibilidades (búsqueda y reserva de los mejores restaurantes, pazos y catering para celebrar el banquete, selección y gestión del transporte para los novios e invitados, reserva de suites nupciales para los novios y gestión de tarifas de grupo en establecimientos hoteleros y control de las reservas para los invitados, creación de ambientes incluyendo la decoración floral, con globos, espacios chill out, carpas,..., diversas opciones de animación como discotecas móviles, música clásica, grupos de jazz, gospel, presentación de alternativas para el recordatorio de la boda como fotografía y vídeo, ...). Y para los más peques os ofrecemos nuestro servicio de animadores, cuidadores e incluso alquiler de hinchables con monitor para que se diviertan.

• Extensa gama de invitaciones y regalos para conmemorar el evento así como complementos (arras, cestas para pétalos y arras, ligas, diademas, figuras para tarta...).

Y muchos otros más que te invitamos a descubrir con nosotros...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.333 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel