TRITURADOS ESCOLANO, S.L.

Informacion sobre Triturados Escolano, S.l.

TRITURADOS ESCOLANO, S.L. empresa líder en el sector del tratamiento de la piedra natural y en la producción y comercialización de áridos triturados en todas sus variedades. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros productos de mayor calidad a los precios más competitivos del mercado, con una amplia gama de soluciones y servicios a medida, a través de un trato personalizado. Disponemos de un amplio stock en todo tipo de áridos, piedras y rocas, asegurándoles la dureza, resistencia y color durante muchos años, así como un precio sin competencia.

965696011 965696011 www.competic.es/trituradosescolano/ Polsegueros, 14
03669, LA ROMANA - Alicante
Barrio: Goteta

También disponemos de “Lavadero de Áridos” para tratamientos más específicos como los Áridos Lavados para Revestimientos y decoración de fachadas (Cotegran- Monocapa); Áridos Microgranos Lavados para fabricación de Terrazos y Pavimentos y cualquier otro tipo de material que el cliente desee lavado.

Nuestros productos pueden ser utilizados en diversos procesos de fabricación tales como: Jardinería y servicios ( Arreglo de terrenos-chalets-viviendas pasillos, decoración de rocallas-piscinas, caminos, etc...); Fabricación de Terrazos y Pavimentos (Microgranos especiales.); Prefabricados de Hormigón; Arreglos de parques, jardines, rotondas, pistas deportivas, obra pública, etc.

Disponemos de Servicio de Transportes en diferentes medios.

La experiencia de más de 50 años en el sector y la entera satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional, en la que seguimos invirtiendo para mejorar nuestros productos y servicios. Para ello, contamos con la ventaja de ser los únicos proveedores de triturados de mármol "Rojo Alicante" que se abastecen de la materia prima de sus propias canteras. Nuestras Canteras y nuestra planta de tratamiento y clasificación de árido están ubicadas en el municipio de La Romana (Alicante), comarca líder en Europa en la extracción y elaboración de mármol.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.162 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel