Triqueta Verde SL Pontevedra - Vigo - Plza. Fernando Conde Montero-Ríos

Informacion sobre Triqueta Verde Sl

Triqueta Verde SL Distribución de materiales bibliográficos y audiovisales. Gestión de proyectos sociales y culturales. Edición

0034886134197 0034 986 116 850 www.triquetaverde.com Plza. Fernando Conde Montero-Ríos
36201, Vigo - Pontevedra

Triqueta Verde Distribución está integrada por un equipo de profesionales orientados a la prestación de servicios de consultoría para bibliotecas. Conseguimos aportar soluciones integrales para el aprovechamiento de sinergias existentes en todos los campos culturales, sociales y educacionales.
A través de un estudio de su catálogo y las preferencias de técnicos y usuarios ofrecemos las novedades bibliográficas, audiovisuales y electrónicas que sean requeridas y proponemos diversos listados para una mejor selección por parte de los técnicos.
Suministramos materiales bibliográficos, audiovisuales y electrónicos en cualquier idioma, ya que tenemos distribución en exclusiva de prestigiosas editoriales para los clientes más exigentes.
Nuestros servicios también integran tareas de catalogación, traducción, tejuelado de obras, y todas aquellas labores necesarias para poner en funcionamiento una institución cultural al servicio de los usuarios.

Triqueta Verde Editorial integra en su catálogo obras para la difusión de ideas y conceptos que inculquen valores de integración y conocimiento del entorno para los más pequeños. De esta forma, apostamos por la edición bilingue de forma que sea una herramienta de difusión y aprendizaje de las lenguas y las culturas ayudando así a una mejor integración social y cultural.
Nuestras historias son novedosas y llenas de sentimientos que gustan tanto a mayores como a pequeños ya que nuestro niño interior nunca debe dormirse.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.357 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel