TRANSPORTES LA REDONDA

Informacion sobre Transportes La Redonda

TRANSPORTES LA REDONDA TRANSPORTES: AGENCIA DE TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL - LOGÍSTICA - ALMACENAMIENTO - FLOTA PROPIA - ENGANCHES

950583535 950583536 www.transporteslaredonda.com Pol. Ind. La Redonda s/n.
04710, SANTA MARIA DEL AGUILA, EL EJIDO - Almería

Como agencia de transportes nos avalan más de 25 años de experiencia en todo el territorio de la U.E. Prestando un óptimo servicio nacional e internacional en carga completa y fraccionada a nuestros clientes, basado en el riguroso cumplimiento de las horas de entrega de la mercancía y la capacidad de respuesta.

Nuestras instalaciones han sido especialmente diseñadas para la logística de productos hortofrutículas a temperatura controlada. Estas están situadas en el polígono industrial La Redonda, El Ejido, ubicadas en un recinto de 10.000 m² aprox..., con entrada y salida directa a la autovía, y próximas por su situación geográfica a la mayoría de las empresas hortofrutícolas de la zona. Provistas de taller, surtidor, muelles de carga y descarga, personal y utillaje, así común aparcamiento cerrado y vigilado cuyas dimensiones permiten realizar con facilidad las maniobras necesarias de estacionamiento y acceso a los muelles.

Transportes La Redonda es una empresa especializada en logística y transporte por carretera a temperatura controlada, y cuenta con una flota propia de 20 unidades que complementa con mas de 200 vehículos asociados.

Los principales destinos que abordamos en cargas fraccionadas o grupaje son Perpignan, Barcelona, Asturias, Holanda, Alemania, e Inglaterra, llegando a la totalidad del territorio nacional y europeo en carga completa.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.713 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Transportes La Redonda

  • Grupajes
  • Agencia de transporte
  • Logistica
  • Carga completa
  • Almacenamiento
  • Transportes