TRANSCAP

Informacion sobre Transcap

TRANSCAP Trabajamos para el conductor profesional, ayudamos a las empresas y autónomos a conseguir el certificado que le permitirá conseguir el certificado de aptitud profesional, obligatorio.

962538060 606124819 www.transcap.es Carrer LLevant 13 - 15 - Pol. Ind. Ciudad de Carlet
46240, Carlet - Valencia
Distrito: Poblados del Sur - Barrio: Castellar-Oliveral

Esta web está creada para ayudar a los conductores profesionales a conseguir el certificado de aptitud profesional para el transporte o Transcap.

Con Transcap hemos unificado el nombre de la certificación y la especialidad a la que va dedicada para hacerlo más sencillo de reconocer y de encontrar, facilitando así la labor al transportista profesional. En Transcap encontrarás toda la información necesaria para conocer y asegurar tu futuro de transportista profesional.

La información ayuda a no cometer errores y tomar decisiones más acertadas, esta página te ayudará a saber los temarios, días de exámenes, precios, etc. y si no lo encuentras envianos un correo y te lo resoveremos con mucho gusto.

En Autoescuela Botella llevamos más de 40 años formando conductores en la comarca de La Ribera y en Valencia, especializados en la profesionalización de los conductores, se han formado en Botella cerca de 20.000 personas, tenemos la bolsa de trabajo más activa de toda la comunidad Valenciana en conductores profesionales como tú.

Toda la experiencia, toda la profesionalidad y el saber hacer que hemos demostrado todos estos años no servirían de nada sin la confianza del conductor en nuestro equipo de docentes conductores profesionales que día a día aumentan el valor de Autoescuelas Botella.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 105 m Crist del Refugi - Ctra. Del Pí
  • 14
Parada de autobús a 131 m Vicent Puchol - Font de Bonet
  • 14
Parada de autobús a 145 m Crist del Refugi - del Remolí
  • 14

Vulka Level

1.532 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel