Traducciones Deprez Zaragoza - Calle Predicadores

Informacion sobre Traducciones Deprez

Traducciones Deprez Traducciones (español -> francés), Interpretación, Locuciones y Doblajes, Clases de francés

+34644296499 www.traduccionesdeprez.com Calle Predicadores
50003, Zaragoza - Zaragoza
Distrito: El Rabal - Barrio: Arrabal

Licenciado en Lenguas y Literaturas Románicas (nuevo Master en Lenguas y Literaturas francesas y románicas del sistema de Bolonia) en la Universidad de Louvain (U.C.L) en Louvain-la-Neuve, Bélgica, me instalo en España después de mis estudios.

De nacionalidad belga, mi idioma materno es el francés y es la base de mi trabajo, dedicándome a la traducción y a la docencia desde el año 2008.



¿Por qué demandar mi trabajo?

Porque me dedico exclusivamente a la lengua francesa. Mientras los traductores o profesores que ofrecen un servicio con más de un idioma no pueden especializarse de manera exclusiva, yo ofrezco un trabajo minucioso y de calidad.

Porque soy perfecto bilingüe francés – español

Porque siendo belga tengo un enfoque del francés diferente al de los franceses (y de un profesor, un interprete o un traductor francés) y además muy abierto sobre la francofonía manejando su gran diversidad.

Porque siempre trabajo con los mismos principios: profesionalidad, calidad del trabajo, puntualidad y con precios razonables.



Traducción:

Traductor de español a francés, mi idioma materno:

Hago traducciones principalmente en las siguientes áreas:

Turismo y cultura
Empresa, marketing y negocios
Sitios WEB
Publicidad
Hostelería, restauración
Y también revisiones de traducción : Corrección, adaptación de textos, resumen.



Interpretación de enlace :

De español a francés y de francés a español. Con total disponibilidad de desplazamientos en España y en el extranjero, acompañando a el/los profesionales para visitas y reuniones.



Locuciones y doblajes:

En francés y en español para todo tipo de documento audio / audiovisual como por ejemplo, anuncios, documentales, audioguías, cortos, reportajes…



Clases de Francés:

De todo tipo para todos los niveles y edades. Desde A0 (principiante total) a C2 (casi bilingüe) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CECR). Con especialidad en el mundo empresarial y preparaciones para exámenes oficiales (Escuela Oficial de Idiomas, DELF, DALF). En Zaragoza y alrededores.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

875 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel