Traduccion Jurada

Informacion sobre Traduccion Jurada

En ZARALENGUA S.L. somos una compañía especializada en servicios lingüísticos, que abarcan desde la traducción de diversos tipos de textos a múltiples idiomas, hasta la realización de traducciones juradas oficiales, servicios de interpretación, y otras prestaciones lingüísticas como evaluación de competencias lingüísticas para empresas, representación, formación en idiomas para compañías, programas de cursos en el extranjero, entre otros.

661431004 https://www.traduccionjurada.pro/ Avenida Gómez Laguna, 25 Planta 1.
50.009, Zaragoza - Zaragoza

Nuestro origen se remonta a noviembre de 1998 en Zaragoza, con el propósito de proporcionar la más alta calidad a precios competitivos. Contamos con la capacidad, recursos, conocimientos y experiencia necesarios para cumplir con este compromiso.

Nuestro equipo está compuesto por filólogos, traductores jurados y traductores-intérpretes técnicos, cada uno con diversas especializaciones. Además de nuestro personal fijo, mantenemos una colaboración constante con una red de traductores independientes, formadores e intérpretes profesionales que poseen formación y experiencia específicas en sus respectivas áreas.

Nos esmeramos en ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, asegurándoles la máxima seriedad y confidencialidad en todos nuestros servicios.

Contamos con un amplio equipo que abarca filólogos, traductores jurados y traductores-intérpretes técnicos especializados en más de 30 idiomas. Trabajamos en estrecha colaboración con una extensa red internacional de profesionales independientes en traducción e interpretación, quienes poseen una sólida formación y experiencia en sus respectivos campos.

Vulka Level

30 puntos
0.2Nivel
0 10
Subir Nivel