Tourline Express Gandia

Informacion sobre Tourline Express Gandia

Tourline Express Gandia Transporte Urgente, Logística Integral, grande y pequeña paquetería, mensajería urgente, Disponible una amplia gama de servicios 8:30 H., 10:00 H., 14:00 H., 16:00 H. 24 H. 96 H. Retorno, Reembolso, Gestión, Tramitación... Todos y cada uno de nuestros procesos y servicios están certificados bajo la nueva norma ISO 9001/2008, convirtiéndonos, así, en la primera empresa del sector en obtener dicha certificación AENOR.

962965048 962869100 www.tourlinegandia.es Montdúver, 22 - Bajo
46701, Gandia - Valencia

08:30 horas
Servicio de entrega del envio antes de las 8.30 horas del siguiente dia laborable al de la recogida.

10:00 horas
Servicio de entrega del envio antes de las 10.00 horas del siguiente dia laborable al de la recogida, en capitales de provincia con delegacion Tourline Express y radio de 30 km de estas. Para el resto de poblaciones, los horarios varian en funcion de la distancia desde la delegacion mas proxima al punto de destino.

12 horas
Servicio de entrega del envio hasta las 13.00 horas del dia siguiente de la recogida, sin cargo adicional en cualquier poblacion. Para entregas en poblaciones a una distancia superior a 100 km, la entrega se efectuara antes de las 14.00 horas.

Entrega por la tarde
Servicio de entrega entre las 16.00 y las 19.00 horas del siguiente dia laborable al de la recogida, en capitales de provincia y poblaciones con delegacion Tourline Express. Para el resto de poblaciones, los horarios varian en funcion de la distancia desde la delegacion mas proxima al punto de destino.

19 horas
Servicio de entrega en toda la geografia peninsular, insular, Ceuta y Melilla, antes de las 19.00 horas del dia siguiente al de la recogida, en capitales de provincia, poblaciones con delegacion Tourline Express y radio de 50 km* de estas, sin cargo adicional en cualquier poblacion. En el resto de poblaciones, Tourline Express esta facultado para realizar la entrega hasta el segundo dia laborable, segun plazos del servicio 12 horas.

Ultima hora
Servicio de entrega del envio entre las 20.00 y las 22.00 horas del siguiente dia laborable al de la recogida. Esta modalidad ofrece una garantia extra de entrega efectiva, para aquellos envios que no puedan ser entregados a su destinatario en los horarios habituales.

48 horas
Servicio semiurgente a un precio competitivo. Con cobertura en toda Espana, Andorra y Portugal, entregamos en 48 horas en puntos cero y poblaciones en un radio de 50 km. Mas alla de 50 km, la entrega se realizara en 72 horas.

Multiexpress
Destinado a envios masivos, campanas de publicidad o promocionales, con un minimo de 25 envios identicos con el mismo origen. Entregamos dentro de las 72 horas posteriores a la recogida en puntos cero y radio de 15 km. Mas alla de 15 km, la entrega se realizara en 96 horas. Este servicio tan solo admite expediciones de un bulto, de maximo 1 kg.

Intercity
Servicio que permite al cliente solicitar la recogida y entrega de sus envios entre dos poblaciones distintas de la suya, con cargo a su cuenta.

PMD - Puente MedioDia
Servicio de recogida antes de mediodia y entrega durante la tarde del mismo dia con posibilidad de frecuencia de horarios.

Valija
Para entregas y recogidas fijas, de lunes a viernes (todos los dias laborables de la semana), en domicilios habituales y en horario convenido. Tourline Express ofrece la posibilidad de contratar un servicio especial de valijas, con precios adaptados a sus necesidades. Ademas, disponemos de embalaje propio para garantizar la entrega en condiciones inmejorables.

Internacional
Este servicio le ofrece la posibilidad de realizar envios a cualquier parte del mundo con la maxima calidad. Puede consultar la trazabilidad de su envio en todo momento a traves de la aplicacion TourOnTrack de la pagina web de Tourline Express.

Puente aereo
Recogida y entrega de su envio, en un tiempo record, entre ciudades con aeropuerto comercial. Servicio supeditado a las conexiones aereas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.142 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Tourline Express Gandia