Tiendas Lógticas S-21

Informacion sobre Tiendas Lógticas S-21

Tiendas Lógticas S-21 Venta por internet de isotermos homologados ATP, en vehiculos estándar de productos perecederos y farmaceuticos a temperatura controlada.

931779937 www.isotermoshomologados.com Av Egara
08192, Sant Quirze del Valles - Barcelona

Somos especialista en el sector de sistemas para el transporte a temperatura controlada, estamos en el mercado de contenedores isotérmicos desde hace más de 20 años, nuestrso productos importados respetan las normativas vigentes, están homologados con el sello NF, permiten operar en ambiente HACCP y pueden ser dotados de la certificación de HOMOLOGACIÓN ATP para el transporte en por carretera de mercadería alimentaria perecedera.

Tiendas loógicas S-21 cuenta con un Departamento Técnico altamente cualificado, preparado para diseñar soluciones personalizadas a las exigencias específicas de almacenaje y de transporte de cada cliente. Desde siempre, somos sinónimo de seguridad y calidad.

La marca Logirac representa un socio fiable en todos los campos en los que, el mantenimiento de la temperatura, es una exigencia imprescindible para la garantía de la CALIDAD del producto, en sectores como la Gran Distribución, máquinas expendedoras, sector biomédico y la industria alimentaria.

Los contenedores de nuestra, diseñados respetando las normas técnicas aplicables, han obtenido la homologación como medios adecuados para el transporte de productos perecederos en carretera, habiendo superado de manera eficiente las mismas pruebas a las que son sometidos los vehículos aislados, según lo establecido en el acuerdo ATP.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

41 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Tiendas Lógticas S-21

  • Contenedores portatiles atp
  • Isotermos homologados atp
  • Contenedores atp
  • Isotermos homologados
  • Arcones isotérmicos
  • Isotermos portátiles
  • Cajas isotermas