THUNDER CREATIVOS S.L.

Informacion sobre Thunder Creativos S.l.

THUNDER CREATIVOS S.L. Diseño y programción web, Diseño gráfico, Producción de video,

949326235 Isla de Hierro, 298
19170, EL CASAR - Guadalajara

En Thunder nos basamos en el análisis de la actividad de la empresa, para desarrollar el diseño del web site corporativo. Conocemos las últimas tendencias del mercado y utilizamos las herramientas más novedosas de creación de páginas web.
El usuario de Internet se encuentra solo y tiene una actitud muy receptiva. Es de vital importancia, retenerle en la web con un diseño adecuado, y una fácil navegación que cree expectación. Por todo esto, deben utilizarse unas formas de comunicación distintas a las empleadas en cualquier otro medio publicitario convencional.
En Thunder Creativos también nos encargamos de promocionar su web, consiguiendo importantes resultados económicos para su empresa.
Comercio Electrónico, Bases de datos en Internet
Cada vez más PYMES venden sus productos desde Internet y gestionan su stock con bases de datos integradas en la Red. En Thunder creamos tiendas que pueden ser gestionadas por nuestros clientes con aplicaciones intuitivas.
En Thunder realizamos programas con cifrado de datos seguros para gestionar tanto la parte comercial como administrativa de las delegaciones, franquicias, o sucursales de empresas.
Imagen corporativa, Diseño gráfico
Cuidar la imagen de la empresa es tan importante como una buena gestión administrativa. En Thunder le ayudamos a actualizar el logotipo y la imagen que proyecta a su público objetivo.
Mejoramos el diseño de la papelería, imagen exterior, anuncios en presa, revistas especializadas, cuñas de radio y spots para televisión.
Infografía 3D
En Thunder modelamos y animamos gráficos realistas en 3 Dimensiones para diseños industriales, espacios arquitectónicos, promociones inmobiliarias e interiores.
Infografía 2D
Creación y animación de dibujos. Dibujo e ilustración artística. Creación de personajes.

Vídeos - DVD promocionales y de formación
Realización de web corporativas
Comercio Electrónico, Bases de datos en Internet
Imagen corporativa, Diseño gráfico
Infografía 3D

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.352 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel