Termosalud Spa

Informacion sobre Termosalud Spa

Termosalud Spa Fabricante de equipamiento para spa

+34902102225 + 34 985 168 420 www.termosaludspa.com Polígono Industrial Los Campones C/ Ataulfo Friera Tarfe, Nº 8
33211, Gijón - Asturias

Termosalud Spa es una empresa española dedicada a la fabricación de equipamiento para spa y balneoterapia, especializada en este sector desde 1990. A lo largo de estos años, la empresa ha ido incorporando las últimas tecnologías y ampliando su catálogo de productos así como sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser una de las firmas líderes en el sector de la fabricación de equipamiento para spa a nivel nacional, encontrándose en la actualidad en plena expansión internacional.
Está especializada en el diseño, fabricación y suministro de áreas de spa o balnearios completos, independientemente de su tamaño: desde pequeños spa-hogar para viviendas privadas, pasando por spas urbanos, gimnasios, etc, hasta grandes hoteles-spa, centros de talasoterapia y balnearios, públicos o privados. Además, Termosalud Spa ofrece a sus clientes y socios un servicio de consultoría que cubre todas las fases del proyecto, desde el nacimiento de la idea hasta la instalación final. Se trata de un servicio personalizado, a medida de las necesidades e intereses de cada cliente, que puede ir desde la creación de diseños propios hasta la concreción y desarrollo de las propuestas hechas por nuestros interlocutores habituales: consultorías de spa, estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras, estudios de interiorismo, particulares… Nuestro equipo se ocupa de cada fase del proyecto y aborda todos los problemas inherentes, desde la ubicación de los elementos del spa, hasta los materiales, fontanería, etc; y todo ello teniendo presente la eficiencia energética global y la calidad ambiental que garantice el confort interior óptimo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

937 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Termosalud Spa

Productos y servicios Termosalud Spa

  • Hidromasaje-wellnes
  • Spa
  • Piscinas privadas y públicas
  • Fabricante
  • Saunas
  • Hamman

Otras empresas relacionadas con Termosalud Spa :

1. Aqua spa

C/ Manuel Suarez García 6 33900 Langreo Termosalud Spa

AQUA SPA, spa de calidad en Langreo.. Porque romper con la rutina siempre viene bien, ven a AQUA SPA. En nuestro spa podrás disfrutar de un gran surtido de ...