TELECOM. ELECTROSOUND,S.L.

Informacion sobre Telecom. Electrosound,s.l.

TELECOM. ELECTROSOUND,S.L. Venta, instalación y reparación de telefonía en general.TELEFONICA,PANASONIC,LG-NORTEL Y KAREL

937980383 937995483 www.lgnortel-cat.es Rda. Paissos catalans, 42
08304, MATARO - Barcelona

Desde su fundación en 1970 Electrosound se ha orientado y especializado en el suministro y soporte técnico de productos avanzados de telecomunicaciones que proporcionan soluciones de última generación a empresas y usuarios individuales, actuando como socio en España de fabricantes que mantienen posiciones de liderazgo tecnológico en sus respectivas especialidades.

Somos una empresa líder en instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas. Contrate nuestros servicios y disfrutará, del mejor precio, y del mejor soporte técnico certificado del mercado. Nos avalan más de 2.500 clientes y años de experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento de centralitas y redes de comunicacionesen empresas como la suya.
LGNORTEL-CAT está orientada y especializada en el suministro y soporte técnico de productos avanzados de telecomunicaciones que proporcionan soluciones efectivas de última generación a empresas y usuarios individuales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.480 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Telecom. Electrosound,s.l.

Productos y servicios Telecom. Electrosound,s.l.

  • Centralitas lg-nortel
  • Centralitas de telefonía y voz ip
  • Centralitas panasonic
  • Centralitas telefónicas ip
  • Centralita telefonica