Taquillasybancos.com

Informacion sobre Taquillasybancos.com

Taquillasybancos.com Especialistas en equipar los vestuarios de clubs deportivos y gimnasios, colegios y empresas. Además con nuestra gama de cerraduras para las taquillas ofrecemos soluciones prácticas y económicas a empresas de servicios tales como hoteles, bancos, supermercados, hospitales, etc. En esta Web encontrarás todo lo necesario para realizar tu compra de una forma fácil y sencilla. Te acercamos nuestros productos a cualquier punto de España.

657799305 www.taquillasybancos.com Pza. Celestino Maria del Arenal, 1
48015, Bilbao - Vizcaya

Taquillasybancos.com nace como respuesta a la necesidad de acercar el mueble metálico, las taquillas de vestuario y los bancos a través de e-commerce.

Somos una empresa especializada en mueble metálico y cuyo principal objetivo es acercar tanto a empresas como a particulares, diferentes tipos de armarios metálicos, taquillas y bancos de vestuario .Nuestras taquillas y bancos, responden a las demandas de nuestros clientes, en cuanto a calidad y normativa.

Los materiales que ofrecemos; metálicos, melamina, metacrilatos, acero inoxidable, fenólicos y PVC con la amplia gama de colores y medidas a elegir, cumplen las expectativas más exigentes. Están fabricados con los más altos estándares de calidad; de fabricación nacional, fiable y fácil de montar.

Ofrecemos los mejores y más competitivos precios del mercado en toda nuestra gama de productos. Nuestro servicio personalizado define nuestro éxito. La satisfacción de nuestros clientes, nos avala.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

342 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Taquillasybancos.com

  • 87.979Ranking general
  • 5.526Muebles

Facebook Taquillasybancos.com

Google Plus Taquillasybancos.com