Talkfusion

Informacion sobre Talkfusion

Talkfusion Fusion Talk ofrece las últimas y vanguardistas productos de comunicación de vídeo! Correo electrónico de vídeo, vídeo conferencia, transmisión en vivo, video de respuesta automática, blog de ​​vídeo, la pared de fusión y mucho más! 8 Productos de Video - Grandes precios asequibles!

644113216 talkfusiona.es maria benitez
28224, pozuelo de alarcon - Madrid

Descripción
Talk Fusion ofrece ocho productos de Comunicación por Video de última generación, todos en un mismo paquete. Estos productos, económicos y fáciles de usar, están diseñados para mejorar las comunicaciones personales y comerciales gracias al poder del video. Los Productos de Comunicación por Video de Talk Fusion incluyen: Video por Correo Electrónico (permite a los usuarios crear y enviar fácilmente mensajes de video de alta calidad desde sus computadoras a destinatarios con conexiones de alta velocidad o acceso telefónico), Videos Compartidos, Video Blog, Formularios de Suscripción Electrónica, Video con Respuestas Automáticas, Video Conferencia, Transmisiones en vivo y Fusion Wall.
Información General
La historia legendaria de Talk Fusion comenzó con una visión de un producto revolucionario y la resolución de hacerlo realidad.

En 2004, el Fundador y Director General de Talk Fusion, Bob Reina, quiso enviar un video de 10 segundos a sus amigos por correo electrónico. America Online le dijo que no se podía hacer; Bob creía que sí se podía. Con la ayuda y experiencia de una amigo experto en TI, hi...Ver más
Información básica
Se unió a Facebook 24/09/2011
Premios ¡Celebre su éxito y cuénteles a los potenciales clientes que pueden seguirlo en el camino al éxito en su propio Mercedes-Benz!
Una vez que tenga las llaves de su nuevo Mercedes en la mano, ¡será hora de mostrarlo! ¡Déjenos ayudarlo! ¡Tome fotos de usted y su Mercedes, y cuéntenos!
Productos Video por Correo Electrónico (permite a los usuarios crear y enviar fácilmente mensajes de video de alta calidad desde sus computadoras a destinatarios con conexiones de alta velocidad o acceso telefónico), Videos Compartidos, Video Blog, Formularios de Suscripción Electrónica, Video con Respuestas Automáticas, Video Conferencia, Transmisiones en vivo y Fusion Wall.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.243 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Talkfusion

  • Talkfusion
  • "video conferencia"
  • Franquicia
  • Trabajo
  • "talk fusion"
  • Negocio
  • Marketing
  • "video email"