Tai Chi Chuan Club Ontinyent

Informacion sobre Tai Chi Chuan Club Ontinyent

Tai Chi Chuan Club Ontinyent Club de KungFu Choy Lee Fut, Tai Chi y artes marciales de Ontinyent

+34649674061 taichichuan.byethost14.com Poliesportiu Municipal s/n
46870, Ontinyent - Valencia

El TAI-CHI-CHUAN CLUB ONTINYENT se fundó en el año 1992, por Javier Sánchez, teniendo como sede el Polideportivo municipal de Ontinyent.

Es un Club federado por la Real Federación Española de Karate, Departamento Nacional de Kung Fu.
También, forma parte del Wing Sing grupo de entrenamiento Hung Sing Gwoon de Choy Lee Fut, Kung Fu, asociación encargada de difundir el Choy Lee Fut de la familia Chan.

El club, lleva dos décadas trabajando con personas de diversas edades, comprendidas desde los tres hasta casi los ochenta años.

En la actualidad, hay más de doscientas personas vinculadas a las diferentes actividades del club, tanto de sistemas internos como externos.

Habiendo formado nueve instructores y más de una veintena de cinturones negros, los objetivos del club pasan por seguir expandiéndose y transmitir los conocimientos y las ventajas de bienestar y salud, tanto físicas como mentales que conllevan estas disciplinas milenarias.

Para facilitar la accesibilidad y calidad de las clases, nuestros instructores, se han expandido por diferentes escuelas y centros deportivos, dejando una amplia oferta a todas las personas interesadas en disfrutar de las maravillas marciales de la cultura China.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.518 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel