TADIS Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria - Calle Triana, 104 - 2º C

Informacion sobre Tadis

Logopedas.

686894714 Calle Triana, 104 - 2º C
35002, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Profesional
-En Tadis tiene la garantía de ser atendido-a por un logopeda, con experiencia en : Diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje, habla y voz (dislalias, tartamudez, dislexias, implante coclear, terapia mio-funcional y deglución atípica, disfonias, síndromes genéticos en los que queda afectado el habla, retrasos de maduración, afasias).
El profesional que le atenderá es un logopeda, con experiencia laboral en este centro desde el año 2007 y en otros trabajos, como logopeda clínica y escolar.
El tratamiento es individualizado.

Innovación
Lo Innovador de este centro es:
* la comercialización de bonos descuentos de 5 y 10 sesiones, que suponen un importante ahorro.
* El tratamiento de la tartamudez establecida. Se realiza la de-sensibilización en base a experiencias que cuestionan las creencias del paciente y modifican las reacciones físicas ante la ansiedad.

Localización
El centro Tadis está ubicado en calle más céntrica y conocida de la ciudad. Es de fácil acceso con los servicios públicos de transportes y cuenta con varios edificios de aparcamientos, además puede aprovechar los días que acuda a consulta para realizar en la zona otros trámites administrativos, comerciales, consultas con otros profesionales de la salud , de estética, asesorías, abogados, visitas a tiendas, quedar con los amig@s en una terraza.
Es una calle segura por ser peatonal, por la presencia policial, no es zona conflictiva y cuenta con zonas de recreo para los niños. El horario de atención al paciente se adapta a sus necesidades, dado que tiene la opción de acudir al centro mañana y tarde, previa petición de hora.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

778 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Tadis

  • Salud mental
  • Sanidad
  • Servicio de logopedia
  • Logopedas
  • Psicoterapias
  • Psicoanalistas
  • Psicologos