TABINSA Instalacion y Asesoramiento de Tabiquerias, SL.

Informacion sobre Tabinsa Instalacion Y Asesoramiento De Tabiquerias, Sl.

TABINSA Instalacion y Asesoramiento de Tabiquerias, SL. Tabinsa al día de la fecha ha mantenido su especialización en aislamientos acústicos, reforma de locales comerciales e instalación de sistemas en Cartón-Yeso tanto en obra nueva, como a nivel de reforma de viviendas particulares

924278808 660445099 www.tabinsa.es Avda. J. Sánchez Valverde, Parcela H-1-E
06006, Badajoz - Badajoz

TABINSA se constituye por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción dentro del marco de reformas de interior e interiorismo de obra nueva, y desde sus inicios centra su actividad en reforma de edificios, locales comerciales y vivienda nueva, hospitales, edificiaciones oficiales y soluciones acústicas.

El equipo humano de TABINSA lo integran profesionales propios, personal de obra altamente cualificados y administrativos comprometidos en su trabajo. A parte contamos con colaboradores externos, seleccionados con los mismo criterios. El criterio de selección tanto de nuestros trabjadores como de nuestros industriales y proveedores se basan en la profesionalidad y los conocimientos necesarios para cada uno de los trabajo que se desarrollan.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.207 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Tabinsa Instalacion Y Asesoramiento De Tabiquerias, Sl.