sysmadrid

Informacion sobre Sysmadrid

sysmadrid servicio técnico informático hardware y software con sede en Alcalá de Henares para clientes en Madrid y Guadalajara.

645226484 645226484 www.sysmadrid.com C/ Vitoria
28804, Alcalá de Henares - Madrid

Sysmadrid es una empresa que se dedica al servicio técnico y microinfórmatico en la Comunidad de Madrid.
Estamos especializados en atender a la pequeña y mediana empresa, y a particulares, con precios muy competitivos, y servicio de mantenimineto si el cliente lo desea.



Diagnóstico
Si tu ordenador ha dejado de funcionar, no se enciende, obtiene errores de su sistema operativo, pantallazo azul o algún dispositivo ha dejado de funcionar... Tu portátil se apaga de repente o la ventilación suena demasiado, nosotros tenemos la solución. Nos desplazamos al lugar donde se encuentre el equipo e identificamos el problema orientándote acerca del coste y la duración necesaria para subsanar el problema.

Instalación y configuración de nuevo hardware
Si tu ordenador no reconoce algún componente: la impresora, el disco duro, dispositivos usb, escáner, bluetooth, wifi nosotros te lo solucionamos. Muchos dispositivos nos disponen de drivers para los nuevos sistemas operativos que van saliendo al mercado. Otros dispositivos podrían funcionar con mayor eficiencia si tuvieran sus drivers y firmware actualizados.

Mejoramos el rendmiento
Tu ordenador va lento y no sabes por qué, podemos encontrar el problema y sustituir las piezas que hayan quedado obsoletas, dejando tu PC como nuevo. ¿Tu ordenador se queda bloqueado? ¿Se cuelga el inicio de Windows? Este error puede deberse a diversas causas: fallos e incompatibilidad en componentes hardware por subidas de temperatura en algún componente de tu CPU.

Limpieza de tu equipo
¿Hart@ de que tu ordenador haga mucho ruido? Quizás necesite una limpieza interna del polvo acumulado. Además los tornillos de los ventiladores se aflojan con el paso del tiempo produciendo ruidos molestos. Nosotros te ofrecemos la solución llevando a cabo una limpieza a fondo profesional y arreglando o sustituyendo las piezas deterioradas.

Montaje e instalación de equipos nuevos
Si necesitas un nuevo PC, no cometas el error de adquirirlo en una gran superficie a bajo coste. Aunque estos equipos vengan con altas prestaciones en memoria RAM, o capacidad del procesador, las piezas de las que no te hablan son las de peor calidad del mercado. Te ofrecemos la posibilidad de montar un equipo con mejores prestaciones ajustado a tu presupuesto. Accede aquí a la sección de montaje de equipos nuevos

Otros servicios
Si tu ordenador de sobremesa o portátil está roto, y no has encontrado la solución que necesitas en esta lista, no te preocupes, aún así, podemos ayudarte. Contacta con nosotros, y podremos diagnosticar tu problema, y solucionarlo de la forma más rapida y lo más barato posible. Contacta con nosotros.

Monitorización

Recuperación de datos

Ofimática

Soluciones software
Tanto gratuitas como con licencia. Soluciones ofimáticas, clientes de correo, soluciones de organización y gestión contable, programas personalizados de gestión de base de datos interna, soluciones software para edición y diseño gráfico, software para video conferencia segura.

Asistencia, mantenimiento y reparación por acceso remoto.
Bla bla bla pollas pollas

Planificación de backups y seguridad de datos
Tienes datos en una particion que te interesaria recuperar y no puedes acceder a ellos. Un disco duro del que quieres recuperar la informacion. ¿Quieres pasar tu informacion de un ordenador a otro? Consultanos en caso de tener tu dispositivo estropeado para ver que opciones podemos ofrecerte.

Servicio de administración de usuarios y seguridad de acceso a datos de empresa
Active directory bla bla bla políticas de acceso y contraseñas, bla bla bla, redes wifi eguras, bla bla bla

Creación y actualización de bases de datos
Tanto en Oracle como en mySql , bla bla bla, inventario, clientes, facturación, etcétera

Virtualización de servidores

Diseño de topologías de red para pequeña y mediana empresa

Más rapidez y mejor rendimiento para tu red

Implementación de sistemas seguros de redes Wi-Fi

Diseño Web
Si lo que necesitas es una Página Web creativa de alto impacto, contacta con nosotros. Te ayudaremos a que tu empresa transmita los mensajes de la forma más efectiva posible. Diseñamos y desarrollamos páginas Web independientemente de la localización geográfica del cliente para ofrecer soluciones concretas a sus necesidades sin olvidar en ningun momento la rentabilidad del proyecto web.

creación web
Mejorar el atractivo de la página y la confianza que ofrece para tus visitantes, mejorar el posicionamiento en los principales buscadores para obtener un mayor número de visitas y de mejor calidad convirtiendo éstas en potenciales usuarios/consumidores. Optimización de la imagen corporativa de la marca, con logotipos, textos adecuados al posicionamiento, optimización de la armonía cromática de la página, etc.Ofrecemos la posibilidad de enfocar el sitio a la venta de artículos, que sería conveniente disponer de un servicio de vigiliancia y mantenimiento así como actualización de artículos y precios.

Mantenimiento Web
Internet cambia cada dia. La tecnologia Web cambia dia a dia y la imagen, tecnologia y servicios en Internet debe adecuarse a estos cambios, pero ademas debe de hacerse de forma profesional sin olvidar en ningun momento la rentabilidad del proyecto.

Creación, registro y mantenimiento de dominios
Ofrecemos servicios de registro de dominios, alojamientos, y correo electrónico con las caracterísiticas necesarias para que tu página web esté alojada en condiciones de seguridad óptimas, con el mínimo riesgo de pérdida de información y el mejor rendimiento en cuanto a transferencia de datos y velocidad de actualización. Además contemplamos el tipo de programación necesaria para que la página web funcione a la perfección de forma estable.

Gestión del hosting
Para alojar su sitio web necesita un hosting o espacio de almacenamieto en un servidor donde se guardarán todos los archivos que contiene el sitio web. Le ofrecemos una solución a su medida, desde pequeños paquetes de alojamiento hasta la adquisición y puesta en marcha de servidores dedicados de altas prestaciones para proyectos web de gran envergadura.

Otros servicios
Si no has encontrado lo que estabas buscando relacionado con páginas web en esta lista, no te preocupes, aún así, podemos ayudarte. Contacta con nosotros, y podremos solucionarlo de la forma más rapida y lo más barato posible.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

787 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel