superanimaciones

Informacion sobre Superanimaciones

superanimaciones Empresa organizadora de eventos con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos las animaciones infantiles más originales donde los niños son los protagonistas y se sienten especiales en un día mágico ;)

644194202 www.superanimaciones.com/project/tartas ... horta
12550, almazora - Castellón

Animaciones infantiles “Super Animaciones” a domicilio para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles con payasos, magos,cuentacuentos, música, disfraces, animadores infantiles. Ofrecemos montones de actividades divertidísimas para que los niños disfruten de una fiesta espectacular con magia infantil, maquillajes fantasía profesional, globoflexia, minidisco, gymkanas, bailes, juegos y muchas más.
Ofrecemos fantásticas animaciones infantiles por toda España para fiestas infantiles, fiestas patronales, comuniones, bodas, cumpleaños, eventos para niños a domicilio con música, payasos, personajes de dibujos animados, disfraces, títeres, magos, bailes, animadores infantiles profesionales y alegres con muchísimas actividades para elegir.

Llevamos muchos años dedicándonos exclusivamente a las animaciones infantiles en toda la comunidad Valenciana, somos positivos, alegres, profesionales con experiencia, sabemos cómo divertir a los niños y hacer que pasen un día inolvidable, un día de cuentos y magia. Nuestras actividades son originales, divertidas, participativas, muy dinámicas y por supuesto, con risas y humor a raudales.
Entre nuestros packs de animaciones destacamos: animación básica, con taller de maquillaje fantasía profesional, globoflexia, juegos con paracaídas, música, bailes o gymkana .
Trabajamos a domicilio y somos flexibles en cuanto a horarios o contenidos, puede combinar varias actividades dinámicas con diferentes e interesantes actividades adecuadas a las edades de los pequeños invitados y si tiene alguna sugerencia sólo tiene que contactarnos sin compromiso, comentarnos lo que busca y le atenderemos de forma profesional y personalizada.
Siempre intentamos que los niños sean los protagonistas de sus celebraciones, que compartan alegría e ilusión en un día muy especial ;)

Tenga una fiesta original y divertida con nuestras animaciones infantiles “Super Animaciones” ;)
Para más información contacte con nosotros sin compromiso alguno….

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

570 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel