SUHIMAR CONSTRUCCIONES. S.L.U Ceuta - José María de Pereda, 11.

Informacion sobre Suhimar Construcciones. S.l.u

Empresa dedicada a la construcción y obras civiles en general.

956521497 en construccion José María de Pereda, 11.
51002, Ceuta - Ceuta

POLÍTICA DE CALIDAD DE SUHIMAR


 Conseguir la satisfacción total de los clientes de forma continuada de modo que ésta sea el principal argumento comercial de SUHIMAR.

 Ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos realizados, por medio del cumplimiento de las especificaciones de los clientes (pliegos, proyectos) y normativa aplicables. Así como el cumplimiento de los plazos acordados al inicio del proyecto y asumiendo la responsabilidad y la gestión completa de las obras.

 Establecer una relación directa y continuada empresa - cliente en el transcurso de la obra, a través de una continúa comunicación con las distintas partes interesadas (Contratista, Dirección obra, promotor,…)

 Preocupación por la formación de todos los trabajadores en materias de Seguridad y Salud, y cumplimiento de la normativa.

 Compromiso formal de la toda la empresa y en especial de su Dirección para conseguir la mejora continua del sistema de calidad y el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001:2000, así como de los requisitos legales aplicables a la empresa.


La Gerencia asegurará que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, a través de charlas, cursos y la concienciación continua del personal.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.050 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel