Sueños Musicales

Informacion sobre Sueños Musicales

Sueños Musicales Producción de eventos teatralas y musicales. Management/representación artística. Distribución de espectáculos y booking. Eventos corporativos.

964 631 267 964 631 267 https://www.suenosmusicales.es/ Plaza del Mar Mediterráneo nº 1
12005, Castellón - Castellón



Sueños Musicales somos una marca dedicada a la producción y promoción de eventos musicales y teatrales.

En los últimos ****s nuestra dedicación se amplia también a la representación artística en el campo del humor y comedia esp****la así como ofrecer nuestro servicio y experiencia a grandes marcas y agencias de comunicación que buscan la contratación de nuestros artistas para eventos corporativos y campañas de publicidad.

Nuestra oficina nace en el **** 2004. Por aquel entonces nuestra único propósito era la producción musical. Con el tiempo nuestro curriculum fue ampliándose a otros sectores, géneros y formatos. Siempre hemos querido realizar shows y eventos que nos llenen de inspiración y, sobre todo, que nos apasionen. Nos motiva trabajar y representar a artistas que tengan detrás un gran proyecto artístico y en los que, ante todo, prevalezca la creatividad y el gusto en la forma de hacer arte.

Nuestro primer concierto como empresa fue Extremoduro y hasta la fecha hemos conseguido realizar más de mil eventos por toda la geografía esp****la. Hoy en día tenemos una media de 150 actuaciones anuales. Hemos conseguido ser una de empresa de confianza para muchas agencias y artistas tanto nacionales como internacionales. Éstos depositan su confianza para que seamos nosotros los que nos encarguemos de sus giras, conciertos y actuaciones. Desde aquí queremos agradecerles a todos la confianza que han depositado en nosotros y el cariño que siempre nos han ofrecido.

En la actualidad Sueños Musicales es socio de A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) así como de MUSICAPROCV (Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana). En los últimos ****s Sueños Musicales también ha colaborado activamente con la ONG Payasos Sin Fronteras.

Vulka Level

39 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel