SUELOS TECNICOS JOAL

Informacion sobre Suelos Tecnicos Joal

SUELOS TECNICOS JOAL VENTA Y MONTAJE DE SUELOS TECNICOS, MAMPARAS DIVISORIAS Y FALSOS TECHOS

941590221/605999575 941590221 Av. el Pilar, 14
26500, CALAHORRA - La Rioja

montajes Joal es una empresa con los siguientes principios: calidad, sencillez y orden.

¿Que es suelo técnico?:El suelo técnico registrable es un suelo modular compuesto por paneles apoyados sobre una estructura metálica regulable en altura.Montajes JOAL llevamos varios años dedicándonos íntegramente al montaje de suelos técnicos y por ello tenemos una amplia experiencia demostrada, lo cual repercute al cliente en dejarlo totalmente satisfecho.Hay dos tipos de suelo técnico ,que son:

Loseta de sulfato calcico:

Un suelo que cumple las más altas especificaciones técnicas, se basa en una loseta de sulfato cálcico anhidro de medidas 600 x 600 mm y diferentes espesores. Con una gran variedad de recubrimientos superiores como estratificado, PVC, corcho, linóleo, moqueta...Su elevada capacidad de carga y baja rumorosidad le hace muy versátil y adecuado para el equipamiento de las oficinas modernas, con una sensación de solidez e insonorización inigualable.Fabricado con las más altas cotas tecnológicas, este suelo además cumple con la propiedad de ser hidrófugo, y por tanto especialmente indicado para todo tipo de superficies y climas.

Suelo de aglomerado:

Caracterizado por su versatilidad, el suelo convencional de madera permite disponer de las ventajas de los suelos elevados con un bajo coste. Los paneles están fabricados con madera aglomerada de muy alta densidad para garantizar un alto grado de confort. Entre otras ventajas, una resistencia superior contra el fuego y sobre todo, una sensibilidad considerablemente reducida contra los cambios de humedad, son las características esenciales del programa de suelos elevados de madera. Cuenta con una gran variedad de recubrimientos que van desde el estratificado y PVC hasta el corcho y parquet. Los pedestales:Nuestros pedestales están realizados en acero de alta calidad, con un baño de zinc, cromatizados y ajustables en altura.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.167 puntos
7.8Nivel
0 10
Subir Nivel