STUNY SPAS

Informacion sobre Stuny Spas

STUNY SPAS Venta de spas, fabricados en EE.UU desde 1966 por QCA Spas, Nº 1 En USA. Contamos con 48 modelos 5 series 9 colores diferentes, asi como con cualquier recambio o prodicto quimico. Nos dedicamos en exclusiva a ofrecer a nuestros clientes los mejores spas y todo lo que tiene que ver con ellos.

918874023 918 874 102 www.stuny.es Pol. Ind. Juan y Antonio, 18
28864, AJALVIR - Madrid


Nuestros spas estan construidos de un material Acrílico el cual no se rompe raya ni descascarilla, incorporan la unidad mas reciente la M7. Bombas marca Balboa. Asientos patentados ( como los secuenciales ), así como de un sistema que guarda el calor del equipo consiguiendo que el consumo eléctrico sea mínimo, saliendo solo el calor por la parte de arriba del spa, por eso incluye la Tapa termica.

Contamos con equipos que tienen asientos secuenciales los cuales dan según asiento entre 3 y 7 tipos de masajes diferentes en un mismo asiento.
Los jets, vienen preparados para realizar un masaje especifico en zonas de la espalda propensas a cumular tensión así como dolores musculares.
En nuestros spas cada asiento es diferente por lo tanto podrá disfrutar de un masaje diferente en cada uno de ellos.
Los equipos vienen con un calentador programable de 26 a 40º de 3 Kw, con el cual disfrutara de su spa los 365 días del año.
De igual manera vienen con un sistema de filtración así como con un ozonador y un dosificador de pastillas de bromo, por lo tanto los spas mantenienen el agua de 6 meses a 1 año, sin tener que reciclarla cada vez que se utilize.

Nuestros spas, disponen de dos bombas de 3,5 cv cada una de dos velocidades. Estando divididas, por lo tanto no tendrá que poner todo el equipo en funcionamiento si esta usted solo en el equipo.

Tambien incorporan unas llaves con las que se puede dar mas fuerza a unos asientos y quitársela a otros. Así, como darle aire a los mismos jets de agua. De igual modo los jets se pueden colocar abrir y cerrar cortando el paso del agua.

El material exterior esta hecho de PVC el cual no tiene ningún tipo de mantenimiento y aísla un 60 % mejor que la madera.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.783 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Stuny Spas

  • Stuny
  • Jacuzzi
  • Quimicos
  • Equipos
  • Weelnees
  • Hop tubs
  • Productos
  • Hidroterapia

Otras empresas relacionadas con Stuny Spas:

1. Spa las Rejas

C/ Isaac Albéniz 18 28220 Majadahonda STUNY SPAS

El mejor sitio para relajarse es SPA LAS REJAS.. Relajación y belleza se unen en SPA LAS REJAS. Pide información sobre nuestros servicios de masajes y ...