Specific Kitchen Software

Informacion sobre Specific Kitchen Software

Specific Kitchen Software Software o programas para fabricantes de muebles de cocina y armario empotrado, calculo de costes, despieces, presupuestos, diseño, optimización, mecanidado, pedidos Tienda-Fabrica.

973927020 973927020 www.ctmobl.com C/ 9 de Octybre, 6
12580, Benicarló - Cantabria

CTMobl es el programa de fabricación, calculo de costes y despiece para muebles de cocina y armario empotrado, ideal para el pequeño y mediano fabricante. La fabricación de armarios y muebles de cocinas es 100% personalizable. Ideal para la fabricación propia, distribución, Kit, armarios.

SKS ó también, Specific kitchen software
Es una empresa especializada, en la implantación de programas de diseño para cocinas domesticas y armarios empotrados. También desarrollamos software específico para empresas de muebles de cocina y armario empotrado, para calcular costes de fabricación, despieces, generación de presupuestos y pedidos, etc.

Siempre orientando nuestro esfuerzo, recursos y capacidades al cliente, que es la razón real de nuestra existencia, ya que gracias a prestar atención a las necesidades no resueltas, hemos sido capaces de crear soluciones con valor añadido y resultados inmediatos. www.sks.cat


Con más de 14 años de experiencia, SKS implanta autokitchen, ofrecemos no solo nuestras capacidades para formar en el manejo de los programas de diseño sino que también, podemos personalizar las librerías y catálogo para obtener un flujo de trabajo ágil entre diseño y cálculo de presupuestos.

Diseño de cocinas: www.auokitchen.com

Diseño de armarios: www.autoclosets.com

Desde la perspectiva de los años en sks comercializando autokitchen y viendo las necesidades de las empresas de cocinas y armario empotrado en un programa que fuera realmente útil y ágil de introducir la información necesaria y sobre todo lo más personalizable a la forma única de fabricar que tiene cada empresa. Desde sks desarrollamos CTMobl con el objetivo de ofrecer una aplicación de cálculo de tarifas de muebles de cocina, presupuestos y generación de presupuestos. Desde specific kitchen software, tiene el objetivo claro de ofrecer una solución concreta al fabricante de cocinas y armarios en la faceta inicial de la acción de venta y una vez la venta de la cocina o armario, generar la información necesaria para la fabricación y el enlace a otras aplicaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.702 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Specific Kitchen Software

  • Despiece
  • Software despiece de cocinas y armarios
  • Fabricacion
  • Software
  • Diseño
  • Programas de diseño cocinas
  • Programas
  • Programas para empresas
  • Calculo de costes
  • Gestion