Spain Crane International S.L.

Informacion sobre Spain Crane International S.l.

Spain Crane International S.L. Spain Crane International es una compañía dedicada a la maquinaria de precisión y alta tecnología, proporcionando equipos de calidad a cada cliente dependiendo de las necesidades que tengan. Especialistas en elevación, Spain Crane International, cuenta con experiencia en el sector desde 1980, comercializando equipos por todo el mundo

902501400 953264313 www.spaincrane.com U.B. Jardines de la Yuca 42
23170, La Guardia de Jaén - Jaén

Spain Crane International es una compañía dedicada a la maquinaria de precisión y alta tecnología, proporcionando equipos de calidad a cada cliente dependiendo de las necesidades que tengan.

Especialistas en elevación, Spain Crane International, cuenta con experiencia en el sector desde 1980, comercializando equipos por todo el mundo.

Spain Crane International destaca por un amplio catálogo de grúas, mini grúas, elevadores, plataformas, ventosas y equipos especiales de montaje y manipulación de vidrio. Dentro de su oferta se incluyen recambios y accesorios para grúas móviles, de cualquier marca del mercado; limitadores de carga, radio mando y sistemas de control para grúas hidráulicas, de celosía y grúas industriales, plataformas elevadoras, ventosas, básculas y pesadoras móviles.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

440 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Spain Crane International S.l.

  • Minigruas, grúas, mini grúas, elevadores, plataformas, ventosas y equipos especiales de montaje , manipulación de vidrio, recambios, accesorios para grúas móviles, de cualquier marca del mercado, limitadores de carga, radio mando , sistemas de control par

Ultimas notas de prensa Spain Crane International S.l.

DIC 14
La URW245 de dibujo a producción

La mini grúa UNIC URW245, ha madurado, es ya una realidad que pasó de ser un prototipo, a un modelo más de la ...