SOS-AUDIOVISUALES

Informacion sobre Sos-audiovisuales

SOS-AUDIOVISUALES Empresa de producción audiovisual. Instalación, montaje, mantenimiento y diseño de sonido, iluminación y vídeo.

620590582 www.sos-audiovisuales.com Plaza Houston N7
21006, Huelva - Huelva

Es una empresa especializada en la producción audiovisual para comunicación en eventos y espectáculos. Que cuenta con profesionales cualificados y con los últimos medios del sector para conseguir la mejor eficiencia en cada trabajo. Trabajando con las mejores marcas del mercado, SOS está introduciendo una nueva forma de trabajar en el audiovisual.

Realizan trabajos de ingeniería audiovisual, con asesoramientos personalizados y detallados, alquiler del material y su montaje. Además de tener una rama dedicada a la producción y post-producción de sonido para cine, televisión, radio, etc.

La calidad y profesionalidad son las marcas que mejor definen a esta empresa. Realiza trabajos tanto en grandes espectáculos en vivo, como para pequeños eventos. Especializados en conciertos para pequeños locales, contando con equipos de sonido, iluminación y vídeo adaptados en calidad, potencia y aspecto.

Cuenta con sede en Huelva, Sierra de Huelva y Sevilla, con la finalidad de dar cobertura por toda la zona del territorio Sureste de Andalucía y Sur de Badajoz.  

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

99 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel