SoniJerez

Informacion sobre Sonijerez

SoniJerez SoniJerez se dedicada a la animación musical de toda clase de eventos y también en la producción de espectáculos.

606764533 www.sonijerez.com C/ Justicia 5-7
11403, Jerez de la Frontera - Cádiz
Distrito: Centro - Barrio: Soto Real

SoniJerez se dedicada a la animación musical de toda clase de eventos y también en la producción de espectáculos.

¿Por qué SoniJerez? Una parte importante de cualquier celebración es la fiesta, la música, el baile y el recuerdo que ésta nos deje va a ser muy importante. En una boda podemos personalizar prácticamente todo, restaurante, menús, flores... y ¿por qué no la música que vamos a escuchar?. Nuestro compromiso es ofrecer un repertorio a gusto de todos. Y quien mejor que vosotros y vuestros invitados para escoger, crear y adaptar el repertorio a vuestra medida sin que esto tenga coste adicional alguno. Disponemos de toda clase de música para bodas.Para nosotros cualquier celebración es única y por tanto estamos abiertos a cualquier sugerencia o proposición que nos hagáis.

Además nuestros precios son los más competitivos del mercado, sin que por ello tengáis que renunciar a calidad o servicios.

¿Por qué nuestros precios son los mejores? Porque en SoniJerez trabajamos a través de Internet con la reducción de costes que eso nos supone. Así bien, esto no repercute en el trato con el cliente, ya que se pueden concertar citas personales para decidir las condiciones del evento. Nosotros vamos a veros donde y cuando os venga mejor evitando desplazamientos y trastornos añadidos a la organización de cualquier tipo de evento.

Nuestra oferta de servicios es amplia y muy diversa, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente siempre con un lema: prestar los mejores servicios con la mejor relación calidad-precio.

Le invitamos a que nos conozca más y mejor navegando por nuestra Web.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.555 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sonijerez

  • Comuniones en jerez
  • Música para bodas en el puerto de santa maria
  • Sanlúcar de barrameda
  • Música para bodas en sanlucar
  • Música para bodas en jerez
  • Música para bodas en cadiz
  • Equipos de sonido jerez
  • Musica para bodas