SONIGARA

Informacion sobre Sonigara

SONIGARA CAR AUDIO, NAVEGACION, ANTIRADARES, PARROT, ALPINE,ACCESORIOS: ESTABLECIMIENTOS , ACCESORIOS AUTOMÓVILES

943313331 943317308 Av. Zarautz, 83-85
20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN - Guipúzcoa

Empresa joven, dinamica y a la ultima en tecnologias aplicadas al sector de la automocion, con mas de una decada de experiencia.
Descripción En SONIGARA no solo nos aseguramos de suministrar al cliente una equipación de calidad a un precio sin igual para su vehiculo, sino que también estamos para solventar esas dudas de instalación, configuración o post venta que surjan en cualquier momento. Para ello, nuestro personal se compone entre otros de auténticos técnicos especialistas en car audio, navegación y multimedia, técnicos instaladores con experiencia en venta e instalación, así como en competiciones IASCA, EMMA, db BEST racing y db Drag, con galardones a nivel nacional e internacional.

Ya sea asesoramiento para poder elegir el producto adecuado a sus necesidades, para poder tener una instalación sin complicaciones o para posibles futuras dudas, cualquiera que sea su caso, que sepa que detrás estaremos nosotros, técnicos cualificados y certificados en "ALPINE PERFECT F.I.T.", "PARROT CERTIFIED INSTALER", "DETECTOR OFICIAL INSTALER"y cabe destacar que pertenecemos a la "ASOCIACION ESPAÑOLA DE INSTALADORES DE CAR AUDIO Y MULTIMEDIA -AEICAM-". Para mas señas somos Distribuidores oficiales de Guipuzcoa de ALPINE, JBL, PIONEER, CLARION, PARROT, SONAR, DETECTOR, STINGER entre otros.


Venta e instalacion de TODO TIPO DE ACCESORIOS para su vehiculo, asi como:
Manos libres Bluetooth, Alarmas, Car Audio, Navegacion, Sistemas de GPS, Localizadores, Avisadores y Detectores de radar, Kits de xenon,Modulos para IPOD/IPHONE/USB, Monitores de DVD, Pantallas de techo, Integraciones/Modificaciones de cualquier tipo, Parktronics, Ayudas en la conduccion, llantas, suspensiones... y un amplio etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.078 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Sonigara

Productos y servicios Sonigara

  • Accesorios automóviles