Solatube Levante Alicante - Benimeli - Camino Olivars, km. 0,8

Informacion sobre Solatube Levante

Solatube Levante Solatube es un sistema de iluminación natural, que concentra la luz del sol en un tubo óptico y la expande en lugares donde no se puede abrir ventanas.

965587501 626 802 531 www.solatubelevante.com Camino Olivars, km. 0,8
03769, Benimeli - Alicante

Solatube Levante introdujo Solatube® en el mercado Español en al año 1997. Solatube® es la mejor solución para llevar la belleza de la luz natural a sitios donde no se pueden abrir ventanas.
Además no transfiere el calor, ni ruidos y gracias a su tamaño reducido, permite canalizar la luz natural a través la mayoría de estructuras.

La luz natural infunde ánimo, amplia el espacio visual y muestra el color natural. Además de su atractivo estético, también disminuye la fatiga visual, aumenta la productividad y ahorra electricidad. Lamentablemente, en los edificios de hoy en día, raramente hay suficiente luz natural.
El tragaluz tubular Solatube® utiliza una tecnología de vanguardia y a la vez es económico, con su diseño revolucionario e innovador atrapa la luz proveniente de la cubierta, la transporta por un tubo altamente reflectante y la difunde por todo la sala, logrando obtener resultados extraordinarios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.002 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel