SMSensorial

Informacion sobre Smsensorial

SMSensorial Consultores y asesores de Marketing Sensorial. Especialistas en Marketing Olfativo. "Creamos experiencias, Despertamos emociones"

615481197 www.simecan.es/ Luis Buñuel, 129
39011, Santander - Cantabria

SMSensorial somos una agencia especializada en Marketing Sensorial. Nuestro objetivo, es generar experiencias únicas que conviertan su negocio en un espacio donde los sentidos sean los protagonistas.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento, instalación y mantenimiento de equipos y productos para la aromatización (Marketing Olfativo).

Estamos convencidos de que el éxito se consigue generando vínculos emocionales con los clientes, haciéndoles sentir su MARCA como algo que forma parte de sus vidas. Hoy en día competir solo por precio no es suficiente, como clientes que todos somos en algún momento, queremos emocionarnos, experimentar e interactuar con todo lo que hacemos.

El objetivo es crear experiencias únicas y duraderas. Nos relacionamos con el mundo que nos rodea usando los cinco sentidos. Las experiencias verdaderamente únicas incluyen todos ellos: vista, oído, tacto, gusto e incluso el olor. ¿Qué pasaría si al visitar el Taj Hahal no pudiese verlo? ¿Si un concierto no pudiese oírlo? ¿Si no pudiese tocar a quién más quiere? ¿Si no pudiese oler su perfume preferido?.....

El aroma es la forma más poderosa para conectarse emocionalmente con sus clientes. El ser humano ha utilizado el aroma a lo largo de su historia y ahora, son las empresas las que están empezando a aprovechar su increíble poder.

Sabemos que la identidad de marca es mucho más importante hoy en día que hace unos años, ya que cada vez hay más empresas y productos compitiendo para atraer la atención de los consumidores a través de diferentes vías.

Nuestros sentidos juegan un papel vital en la toma de decisiones, pensamientos y comportamiento por lo que al dirigirse a los sentidos, las marcas establecen vínculos emocionales fuertes y duraderos.

SMSensorial, le propone la utilización del Marketing Olfativo como una potente herramienta para comunicarse con sus clientes.

Estaremos encantados de desarrollar juntos su proyecto. De un salto a la reunión que hará cambiar el modo en que sus clientes perciben su marca. Le visitaremos sin compromiso.

En SMSensorial,
“Creamos Experiencias, Despertamos Emociones”

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

494 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Smsensorial

Productos y servicios Smsensorial

  • Odotipo
  • Experiencias sensoriales
  • Logotipo olfativo
  • Marketing olfativo
  • Marketing
  • Marketing sensorial
  • Crear experiencias
  • Experiencias olfativas
  • Scent marketing
  • Consultor marketing olfativo