Smack!

Informacion sobre Smack!

Smack! Smack! es una tienda/estudio situada en la Cuesta del Rosario 16B, calle muy céntrica de Sevilla, en la que disponemos de los objetos más originales, regalos distintos, artículos de diseño, camisetas personalizadas, ropa de bebé diferente y muchas cosas más.

630405349 www.smack-sevilla.com Cuesta del Rosario, 16B
41004, Sevilla - Sevilla

Smack! es una tienda/estudio situada en la Cuesta del Rosario 16B, calle muy céntrica de Sevilla, en la que disponemos de los objetos más originales, regalos distintos, diseño, camisetas personalizadas, ropa de bebé diferente y muchas cosas más.

Nuestra intención es añadir un punto de originalidad a tu día a día, así como en tus regalos y caprichos.

Además, Smack! está dirigida y atendida por Alex Maroto, un conocido diseñador e ilustrador sevillano que lleva muchos años trabajando en el sector del diseño y la publicidad en nuestra ciudad. Si tenéis cualquier duda a cerca de un diseño, una imagen o necesitáis cualquier tipo de asesoramiento o trabajo relacionado con este maravilloso mundo, sólo tenéis que pasar por nuestra tienda y comentárselo a Alex.

En Smack! Sevilla además de adquirir productos originales, pudes encargar camisetas personalizadas con el diseño que más te guste. Sólo tienes que traer tu idea y ¡nosotros lo haremos por ti! También puedes encargar a través de nuestra tienda cualquier tipo de trabajo de diseño, ilustración, maquetación, story boards, imagen corporativa, diseño publicitario, herramientas de comunicación para tu empresa (folletos, catálogos, dossieres, presentaciones multimedia, etc.) a los mejores precios del mercado.

Si eres una persona creativa, que valora la originalidad, la diversión y el buen hacer, acércate por la Cuesta del Rosario 16B y conoce Smack!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 66 m J.de las tres caidas (la alfalfa)
  • C5
Parada de autobús a 164 m Villegas (pza. el salvador)
  • C5
Parada de autobús a 265 m Francisco bruna (pza. s. francisco)
  • C5

Vulka Level

1.106 puntos
7.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Smack!

  • Articulos de diseño
  • Diseño artes graficas
  • Camisetas de diseño
  • Regalos originales
  • Camisetas personalizadas