SISTEMA DE SEGURIDAD LA PEDRIZA

Informacion sobre Sistema De Seguridad La Pedriza

SISTEMA DE SEGURIDAD LA PEDRIZA Sistemas de seguridad línea hogar y automóviles.

667981821 918479466 www.x-28alarmas.es Calle Las Viñas Nº1
28791, SOTO DEL REAL - Madrid

Estimado/a,
Desde nuestro nacimiento en el año 2001, nuestra empresa ha apostado por una profesionalidad de muy alta calidad, con una moderna y amplia oferta.
Sistemas de Seguridad La Pedriza S.L. es, hoy, una empresa de excelencia nacional con reconocimiento de nuestros clientes en una total satisfacción.
En un momento de cambio como el actual, nuestra empresa asume con mayor responsabilidad y mayor ilusión la implicación técnico-profesional que actualmente demanda la nueva situación de mercado.
En todo momento, nuestros profesionales se encuentran en un entorno próximo donde están nuestros clientes,atendiendo todas aquellas necesidades o incidencias que puedan demandar, en un contexto en el que el cliente es el centro de nuestra preocupación.
Nuestro permanente esfuerzo, desde el año 2001, ha reforzado los lazos entre nuestra firma y el mundo empresarial, así como con los particulares, prueba de ello son los muchísimos clientes que han depositado su confianza en nosotros, como: Agencia de Viajes El Monte, Best Hoteles, Ambulancias Alhambra Granada, Clínicas Vitaldent,Empresa Nacional de Residuos Radioactivos, Clínicas Unidental, Ferrovial Agroman, Cadena de Hoteles Petit Palace, Renault España SA, Clínicas Sagrado Corazón, Viajes Ecuador, Viajes Eroski, Soria Natural, Santabarbara Sistema SA, Hitech Hoteles, B. Braun Medical SA, Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamientos (de la Robla, Baza, Fortuna de Murcia, Sabadel, Valencina de la Concepción,…),…
Paralelamente hemos ampliado nuestros protocolos de actuación para cumplir dentro de los plazos de compromiso.
Estas líneas pretenden expresar la fuerte voluntad de compromiso de la que todos los que componemos Sistemas de Seguridad La Pedriza S.L. y al mismo tiempo transmitirte del modo más sincero y cálido una afectuosa bienvenida por haber decidido conocer nuestra empresa.
Consulte la completa documentación que le adjuntamos. En ella encontrara toda la información relativa a nuestros productos y servicios que confiamos puedan interesarle.
Ahora, sólo me cabe animarle a que contacte con nosotros y visite nuestra web donde encontrará información más detallada.
Esperando que encuentre interesante y útil ésta información y que pueda contar con Ud. entre nuestros clientes, reciba mi más cordial saludo.

El Director.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

913 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sistema De Seguridad La Pedriza

  • Cctv madrid
  • Alarmas
  • Alarmas de incendio
  • Alarmas coche
  • Alarmas para hogar
  • Sistemas de seguridad contra incendios
  • Cctv
  • Sistemas de seguridad en madrid