Sinreacciones

Informacion sobre Sinreacciones

Sinreacciones Herboristería especializada en productos hipoalergénicos cien por cien naturales, sin perfume, muy adecuados para personas con alergias; además, en nuestra tienda el cliente puede encontrar: suplementos nutricionales, productos de higiene, droguería ecológica y cosmética certificada.

937602132 658597282 www.sinreacciones.com Conxita Badia, 24, bajos
08395, Sant Pol de Mar - Barcelona

Herboristería especializada en productos hipoalergénicos cien por cien naturales, sin perfume, muy adecuados para personas con alergias; además, en nuestra tienda el cliente puede encontrar: suplementos nutricionales, productos de higiene, droguería ecológica y cosmética certificada.
n el área de los suplementos nutricionales encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en óptimas condiciones o mejorar los síntomas de cualquier enfermedad: antioxidantes, vitaminas, energía, enzimas, control de peso, para las alergias, piel, cabello, uñas...
Si deseas un buen cosmético cuentas con el adecuado para cada tipo de piel; si lo que buscas son productos para el aseo puedes elegir entre geles de baño, champús, tratamientos corporales, cera depilatoria y más. Marcas como Acorelle, Cattier, Logona, Giura o Algologie serán tus aliadas a la hora de cuidarte y mimarte.
Ofrecemos productos de gran calidad pensados para proporcionarte la ayuda necesaria para mejorar tu calidad de vida, en el caso de los suplementos nutricionales, o bien un auténtico lujo para la piel en el caso de las cremas faciales. Los productos de higiene te dan la oportunidad de disfrutar, mientras te aseas, de los mejores aromas y esencias procedentes de las plantas cultivadas con las técnicas más avanzadas.
Todos nuestros artículos son naturales y orgánicos, date la oportunidad de llevar lo mejor de la naturaleza a tu hogar!!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

810 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel