Sierra Paloma

Informacion sobre Sierra Paloma

Sierra Paloma SIERRA PALOMA Da nombre a la explotación ganadera de la finca Paloma Alta ubicada en la Dehesa Extremeña. Es una empresa de referencia en el mundo del Jamón Ibérico de Bellota, que está en continuo contacto con la naturaleza del cerdo Iérico de Extremadura. Cuenta con una importante tradición ganadera desde 1950 a cargo de profesionales del sector ganadero, garantizando una correcta elaboración.

669417139 www.sierrapaloma.es Finca Sierra Paloma (Paloma Alta) carretera de Aliseda Km 30-31
10550, Aliseda - Cáceres

Nuestra marca ha sido creada para facilitar al consumidor la posibilidad de elegir lo mejor de la ganadería Extremeña, accesibles económicamente y con una calidad extrema.

El producto Ibérico de SIERRA PALOMA se categoriza en: jamones de bellota ibéricos, jamones de recebo ibéricos, paletas de bellota, paleta de recebo ibéricos, lomo de bellota y lomo de recebo ibérico. Sierra Paloma ofrece además el producto loncheado a mano y envasado al vacío, facilitando a su cliente el mejor Jamón Ibérico de Bellota preparado y cortado.

SIERRA PALOMA se distingue en la creación y alimentación, ya que posee los sementales adecuados, estrictamente seleccionados en subastas y ferias ganaderas y cuidando la alimentación durante las etapas de crecimiento, atendiendo a los siguentes criterios: una alimentación a base de cerales y dejando a los cerdos libres en el campo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

882 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel