Shiito Granada - Albolote - Poligono Juncaril, parcela 139 y 224

Informacion sobre Shiito

Shiito Shiito tienda líder en venta de sofás, muebles, mobiliario de jardín, colchones, artículos en decoración y electrodomésticos. Shiito líder en venta online para el hogar.

958465024 958465348 www.shiito.es Poligono Juncaril, parcela 139 y 224
18220, Albolote - Granada

Queremos ser una empresa enfocada a la excelencia y como principal protagonista nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser líderes y especialistas en nuestra zona de influencia en todos aquellos productos y servicios relacionados con el equipamientos del hogar, a unos precios razonables.

Mantener una orientación al cliente detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa, es un punto fundamental en el que cada día hacemos hincapié.

Conseguir y Mantener la excelencia con nuestros proveedores, con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados.

Los trabajadores constituyen un elemento muy importante de la empresa, por ello debemos potenciar su Integración, Formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

Generar recursos económicos para la compañía y asociados de una forma rentable para su crecimiento y expansión.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

940 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel