SGO Canarias Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria - Arucas

Informacion sobre Sgo Canarias

SGO Canarias Vidrieras artísticas, vitrales , cristal decorativo

928605879 616 982297 www.sgocanarias.weebly.com Arucas
35400, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Distrito: Centro - Barrio: San Nicolás

Por este medio deseamos informarle que hemos abierto nuestro estudio en Canarias , donde podemos ofrecer una renovada visión del cristal decorativo.

Aplicamos técnicas que admiten confeccionar los diseños en piezas únicas (sin juntas ni fisuras) , lo que aporta una serie de ventajas respecto a la vidriera tradicional , sobre todo a lo referido al montaje , seguridad y versatilidad

La pieza terminada se instala igual que un cristal (no necesita refuerzos) y podemos utilizar cristal normal (transformándolo en cristal de seguridad), templado , laminado o incluso en doble o triple acristalamiento (tipo “climalit”), así como también en espejos y metacrilato.

Se han hecho pruebas que indican una resistencia a mas de 5000 procesos de limpieza ( 2 por semana equivale a 50 años), y ademas filtra rayos UVA (resiste 6000 horas de luz solar directa equivalente a 20 años de uso normal). Conseguimos ofrecer un producto seguro y a la vez durable y ofrecemos garantía por diez años.

Contamos con una gran variedad de diseños , desde los más clásicos hasta los mas actuales pudiendo también crear nuevos diseños junto a nuestros clientes.

Para ello disponemos de mas de 300 colores y texturas , diferentes colores y grosores para emplomado y la integración de piezas biseladas y de vitrofusión .

Trabajamos en pequeños y grandes proyectos ,tanto en hogar , comercios , oficinas , obras públicas y religiosas.

Consideramos que es un producto versátil ,seguro y durable y una herramienta que puede aportar soluciones,tanto estéticas como técnicas .

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.370 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Sgo Canarias

  • Vidrieras emplomadas
  • Vidrieras artísticas
  • Vitrales
  • Cristal decorativo