"SESIE" Soluciones en Seguridad Inteligente

Informacion sobre "sesie" Soluciones En Seguridad Inteligente

Soluciones en Seguridad Inteligente es una empresa especializada en productos de seguridad que permiten controlar y gestionar cualquier hogar o negocio de forma efectiva y real.

664439380 www.sesie.es c/Riglos 10 local Dch 1
50012, Zaragoza - Zaragoza

esde su fundación, sesie se ha mantenido a la vanguardia e innovación de dispositivos de seguridad. En Sesie nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Nuestra empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación y excelencia y aportar al mercado un portfolio de servicios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Objetivo

Lo que mejor hacemos en Soluciones en Seguridad inteligente es ayudar a los clientes a conseguir soluciones de protección y seguridad a medida. Ofreciendo un servicio cercano y claro al cliente para proporcionar productos de alta calidad. Desde industriales, autónomos hasta particulares a cualquier nivel, nuestras soluciones han dado la talla en una amplia variedad de industrias y en algunos de los más exigentes entornos instalación. Nuestros objetivo es, que nuestros clientes estén satisfechos con las instalaciones realizadas y para ello contamos con una amplia experiencia en el sector y cualificación necesaria para ir superando día a día el servicio, la calidad y el precio de nuestros productos.

Los sistemas de videovigilancia disuaden los problemas y permiten verificar lo sucedido.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.068 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas "sesie" Soluciones En Seguridad Inteligente