Sesca2

Informacion sobre Sesca2

Sesca2 Consultora de ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones sostenibles.

958 48 62 62 665 43 56 05 www.sesca2.es C/ Infanta Beatriz,1, 1ºB
18004, GRANADA - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Camino de Ronda

Sesca2 es una empresa fundada en Granada pensando en satisfacer la creciente necesidad y demanda de soluciones energéticas respetuosas con el medioambiente, y que a su vez reduzcan la actual dependencia de nuestro sistema energético de fuentes de energía fósiles y no renovables.

Sesca2 es una consultora dedicada a la ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica y térmica, con capacidad para abordar proyectos a todos los niveles.

Realizamos estudios de viabilidad y proyectos llave en mano con un servicio completo de asesoría legal y financiera, gestión de trámites administrativos y subvenciones además de un completo soporte técnico durante todo el desarrollo del proyecto.

La experiencia y formación del equipo humano de Sesca2 le permite asesorar a sus clientes en el proyecto que mejor se ajuste a sus necesidades, buscando siempre la máxima eficiencia energética que se traducirá en un máximo ahorro.

Además no solo somos especialistas en servicios energéticos para su empresa, también realizamos otros servicios de ingeniería, creando un amplio abanico de servicios técnicos especializados.

Sesca2, tu asesor energético de confianza.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

663 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel