ServiTur Online International S.L.

Informacion sobre Servitur Online International S.l.

ServiTur Online International S.L. ServiTur Online International le ofrece un verdadero Servicio Turístico en la mejor tradición de agencias de viajes. Ofrecemos además, para otras agencias servicio de programacion y diseño de sitios para la venta online de productos turisticos www.servitourpro.com.

902808040 www.servituronline.com Av. Benito Pérez Armas, 29, 1D
38007, anta Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

ServiTur nace de una constatación: en internet, se encuentran sitios con listados de hoteles y precios, pero no ofrecen el servicio de la agencia de viajes de toda la vida. Nosotros queremos ofrecerles lo mejor de ambos sistemas: precios y servicios, cercanía y practicidad.

ServiTur Online International se inspira de la larga tradición de servicios turísticos, como los que ofrecían los pilotos aéreos desde los pioneros.

El fundador, Oliver Lespart, nieto de dos pioneros, Lucien Lespart y “Papi” Guilbert ambos transportando pasajeros alrededor del mundo desde los inicios de la aviación comercial en 1926. Deseoso de continuar la tradición familiar de seriedad y atención al pasajero, decidió abrir ServiTur después de más de 28 años al servicio de otras agencias.

En acuerdo con las más reconocidas cadenas hoteleras mundiales y AVIS rent a car, le ofrecemos todos los destinos del mundo con vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y alquiler de coches.

Contamos con representantes en cada destino que ofrecemos. Gracias a ellos podemos ofrecerles hoteles que han sido escogidos por sus cualidades. En caso de dificultad, también podemos contar con ellos para solucionar cualquier problema.

ServiTur Online International le ofrece un verdadero Servicio Turístico en la mejor tradición de agencias de viajes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.484 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Servitur Online International S.l.

Productos y servicios Servitur Online International S.l.

  • Programacion web
  • Programación
  • Programacion para agencia de viajes online
  • Agencia de viajes online
  • Diseño web
  • Diseño web a medida